¿Cuándo revelará Khloé Kardashian si el bebé que espera es niño o niña?

En el episodio final de la temporada, la tercera de las hermanas Kardashian podría revelar el secreto mejor guardado de su primer embarazo

Khloé Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo. La tercera de las hermanas Kardashian está a punto de conocer al nuevo miembro de la familia y son muchas las quinielas sobre cuál será el sexo de la última incorporación al clan. Tanto es así que fuentes cercanas a la revista People, aseguraron que la 'celebrity' y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se convertirán en padres de un varón. Un dato que ninguno de los protagonistas ha confirmado y una incógnita que podría despejarse durante la emisión del último y emocionante capítulo del 'reality' familiar Kardashian-Jenner, Keeping up with the Kardashians, que podría finalizar su temporada número 14 con la revelación de Khloé Kardashian sobre la identidad del recién nacido, según han difundido por diferentes medios internacionales especializados, como E! Online.

El último asalto de la temporada promete ser emocionante para los millones de fieles seguidores del día a día de las Kardashian-Jenner. Tal y como se muestra en el adelanto del próximo episodio, Khloé podría desvelar el secreto mejor guardado en el capítulo final, donde parece confesar a su hermana Kourtney cuál es el sexo del hijo que espera junto a Tristan Thompson. "¿Quieres saber que voy a tener?", pregunta Khloé en tono de burla a su hermana. "¡Estoy conmocionada!", reacciona Kourtney Kardashian exaltada tras escuchar la noticia de la boca de la futura mamá. Sin embargo, el misterio queda sin resolver en este adelanto y los telespectadores tendrán que esperar hasta el próximo domingo para conocer finalmente el sexo del bebé.

khloe_kardashian_embarazoVER GALERÍA

No obstante, y a diferencia que la benjamina de la familia, Kylie Jenner, quien desapareció de la escena pública y de las redes sociales durante todo el proceso de gestación de su hija Stormy, Khloé sí que ha hecho participes al público de algunos de los detalles de su nueva aventura personal. Tanto es así que el último capítulo emitido de Keeping up with the Kardashians ha estado centrado en la recta final de su embarazo, donde la tercera de las hermanas ha mostrado las dificultades a las que se está teniendo que enfrentar en los últimos coletazos de esta nueva etapa.

khloe_kardashianVER GALERÍA

"Me siento encadenada al sofá y apenas soy capaz de moverme. Literalmente me temo que no puedo caminar", reconocía Khloé a sus hermanas en el sofá de casa durante el episodio. La futura mamá, que parecía estar inmersa en un embarazo sin complicaciones, parece haber sufrido unos fuertes dolores durante sus últimos días de gestación, hasta el punto de no ser capaz de moverse con naturalidad.

More about