Francisco Rivera y Lourdes Montes, 'como locos por ver la carita' de su nuevo sobrino

Eva González está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera

No queda nada para que Eva González de a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, y toda la familia está loca de contenta. Así lo han confestado los tíos paternos del bebé, Francisco Rivera y Lourdes Montes, durante la clausura del Pop Up Store de la diseñadora sevillana en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada. "Eva está a punto de caramelo, con muchas ganas de que nazca ya. Está como loca porque nazca, pero los demás también. Yo estoy loco por ver a mi sobrino", declaró el torero. Para Francisco, de 44 años, todas las casas deberían estar "llenas de niños", y agradece que su hija Carmen "tenga tantos primos de su edad" para poder jugar.

Lourdes Montes y Francisco RiveraVER GALERÍA

Recientemente, la familia Rivera dio la bienvenida a la pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko e Irene Rosales, una niña muy deseada que ha llegado en un gran momento para el DJ, cuyo 'look' ha cambiado notablemente tras perder más de 20 kilos. De hecho, son muchos los que aseguran que cada vez se parece más a su familia paterna, algo a lo que Francisco ha respondido así: "Sí, hombre, claro, es lo que lleva en la sangre". 

Francisco RiveraVER GALERÍA

Lourdes, por su parte, ha manifestado que está deseando "ver la carita" de su nuevo sobrino, que nacerá en los próximos días en Sevilla. La diseñadora ha contado que su hermana Sibi, de momento, no tiene intención de ser madre. "Es muy jovencita, no tiene muchas ganas ahora mismo. Que viva, que disfrute de su matrimonio, que luego cuando llegan los niños cambia mucho la cosa...", dijo. 

Lourdes MontesVER GALERÍA

Ella, sin embargo, sí tiene ganas de ampliar la familia. "Esperemos que sí. Entre tres y cuatro hijos creo que estaría bien", reveló. Por ahora, disfruta de la pequeña Carmen, que ya tiene dos años y medio. La niña guarda un gran parecido con ella, tal y como aseguran sus seres queridos. La diseñadora compartió una foto en sus redes sociales de cuando era pequeña y los comparaciones no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó Francisco. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más