Despedir para siempre a un amigo no es nada fácil, sobre todo si este es como es miembro más de la familia. Johnny Lozada atraviesa por duros momentos, pues su amada mascota murió el pasado fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió una fotografía y un emotivo mensaje dedicado a Buuba, un golden retriever, que fue su compañero por 14 años.

Johnny LozadaVER GALERÍA

La instantánea, en blanco y negro, deja ver a Bubba colocando una de sus patas sobre el hombro de Johnny, como un gesto de amistad y complicidad. Con esta imagen, Johnny le rindió un homenaje a su perro y le escribió lo siguiente: “Adiós amigo, no sabes cuánto te voy a extrañar”. Tan pronto el presentador compartió con sus seguidores la triste noticia, estos le mostraron solidarios con él y su familia.

Johnny LozadaVER GALERÍA

En sus redes sociales, sus hijos también expresaron su tristeza por la partida de su peludo compañero. Natalia Lozada, la mayor de las hijas de Johnny y su esposa Sandra Meléndez, compartió la misma fotografía que su papá uso para despedir a Bubba y le dedicó una emotiva frase: “Descansa en paz mi precioso ángel”.

Thalía, otra de las hijas de Johnny, subió a su cuenta de Instagram un video tierno video de su sobrina Amaia jugando con Bubba.  “Gracias por los mejores 14 años de nuestras vidas llenas de amor y felicidad. Descansa en paz, amigo”. En el clip, se aprecia a la nieta de Johnny conviviendo con el perro.  

 

A post shared by @thalialozada on

 

Jahn Lozada también usó sus redes para darle el último adiós a su inseparable mascota. El joven publicó una fotografía de Bubba interactuando con la más pequeña de la casa, la linda Amaia, de solo un año de edad. El hijo de Johnny escribió a un lado de la tierna imagen unas palabras de despedida: “Gracias por ser el mejor perro que podría haber pedido y gracias por estar ahí más de la mitad de mi vida. Descansa en paz Bubba, te amaré por siempre”.

  Johnny LozadaVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Adamari López enternece a sus fans con una foto de su hija y la nieta de Johnny Lozada

- Orgulloso abuelo: Johnny Lozada celebra el cumpleaños de su nieta

Amaia, la alegría del hogar de los Lozada

Hace tan solo unos días, Johnny y su familia celebraron el primer año de vida de Amaia. La pequeña es sumamente especial, pues es la primera nieta del ex Menudo y su esposa. Para celebrar por todo lo alto, los Lozada se reunieron en un salón de fiestas en Miami y disfrutaron de una amena reunión familiar. 

Johnny LozadaVER GALERÍA

En noviembre de 2016, Natalia Lozada, les comunicó a sus padres que se convertirían en abuelos. En plena transmisión de Despierta América (Univision), programa al que perteneció hasta enero de 2017, el puertorriqueño anunció a sus fieles fanáticos que llegaría una bendición más a su vida. 

Más sobre