Lorenzo y Lina, los acompañantes más especiales de Lili Estefan

Lili Estefan acudió a la entrega de Premio Lo Nuestro acompañada de sus dos hijos

Lili Estefan vivió una noche muy especial durante la pasada entrega de Premio Lo Nuestro. Además de ser elegida como una de las anfitrionas de la ceremonia, la conductora de 50 años protagonizó un emotivo momento al desfilar por la alfombra magenta del evento junto a sus hijos, Lina y Lorenzo, quienes mostraron su apoyo incondicional a su madre en una noche tan importante.

flaca23424VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de El Gordo y la Flaca compartió una fotografía en la que aparece sonriente junto a sus hijos: “Caminando la alfombra con mis niños bellos celebrando los 30 años de Premio Lo Nuestro Juntos”, escribió junto a la postal que rápidamente logró reunir más de 110 mil likes, convirtiéndose en una de las imágenes más populares de Estefan.

lilifam324VER GALERÍA

Para la ceremonia, Lorenzo eligió un elegante traje negro que combinó con zapatos del mismo color y una impecable camisa blanca, que lució junto a una vistosa corbata azul. Por su parte, Lina, de 15 años, optó por un jumpsuit color rojo que coordinó con unos zapatos abiertos color negro. La guapa adolescente decidió llevar su larga melena suelta, que llega por debajo de su cintura.

El trío también aprovechó para retratarse junto a los tíos de la presentadora, Emilio y Gloria Estefan, quienes recibieron un especial homenaje durante el evento: “¡La familia está en la casa! Gloria y Emilio junto a mis bebés”, escribió Lili junto a la fotografía.

liliemilo244VER GALERÍA

Sin duda, la conductora fue una de las celebridades más solicitadas de la noche, pues un gran número de seguidores esperaron durante horas para lograr retratarse junto a Estefan. De hecho, Lili no fue la única en causar sensación entre los presentes, pues algunas personas le pidieron en distintas ocasiones que posara junto a sus dos hijos, quienes aceptaron con una sonrisa.

 

Más noticias como esta: 

El look de Lili Estefan para Premio Lo Nuestro, ¿inspirado en JLo y Galilea Montijo?

Lili Estefan protagoniza la primera fotografía de las conductoras de Premio Lo Nuestro

 

Una nueva etapa:

La entrega de Premio Lo Nuestro marcó la primera aparición en un evento público de Lili Estefan junto a sus hijos desde su sorpresiva separación de Lorenzo Luaces. La última vez que la familia desfiló por la alfombra de un evento, fue a finales de 2016, en la entrega del premio Moves Power Woman, a la que la conductora asistió acompañada de Lina, Lorenzo y su ahora ex esposo.

lilihijos34244VER GALERÍA

En aquel entonces, Lili compartió un importante mensaje con sus dos hijos: “A mis dos hijos también los reconocí, les dije: ‘Recuerden que la gente que triunfa en la vida no es necesariamente la más talentosa, es la que mejor actitud tiene en la vida. Salgan allá afuera, trabajen duro y hagan sus sueños realidad. Este país es uno de los pocos en el mundo donde se puede hacer algo así”, comentó en aquel entonces durante uno de los segmentos de El Gordo y la Flaca.

Más sobre

Regístrate para comentar