Mario Lopez en su cita más especial: un baile de padre e hija con su pequeña Gia

Nada como compartir un momento especial entre padre e hija. Mario Lopez acompañó a su pequeña Gia a un baile organizado por su escuela y en la pista hicieron sus mejores pasos. A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Extra compartió unas fotografías y un video sobre la noche tan especial que vivió al lado de su hija mayor. 

Mario LopezVER GALERÍA

Gia, de siete años, lució un lindo vestido crema, con unos listones a la altura de la cintura y unos broches en la parte superior. La niña, quien es fruto de su matrimonio con la también actriz Courtney Lane, completó su look con unas sandalias del mismo tono. En tanto, Mario optó por un look casual con unos pantalones oscuros, un saco negro, una camisa del mismo color y un par de tenis. 

Hija de Mario LopezVER GALERÍA

El presentador subió a su cuenta de Instagram dos imágenes; en la primera Gia posó muy natural, ante la cámara con la mejor de sus sonrisas. En la segunda, Gia y su papá fueron fotografiados tomados de la mano. 

Mario LopezVER GALERÍA

Después de esa mini sesión, padre e hija salieron rumbo a la escuela para presentarse en el evento. Mario subió un video del baile, en el cual estaban presentes las compañeritas de su hija con sus papás. ¿Qué pieza bailaron? Mario y Gia, así como le resto de los asistentes, dieron una muestra de su talento al ritmo de Cha Cha Slide

 

Cha Cha slide... #Gigi #Pops #DaddyDaughterDance

A post shared by Mario Lopez (@mariolopezextra) on

 

Los followers de Mario quedaron encantados con el lindo gesto que el actor de 44 años tuvo con su hija; pues aseguran que es un recuerdo que ella guardará por siempre en sus memorias. Eva Longoria, quien es un de las personas más cercanas a Mario y su familia, fue una de las tantas seguidoras que le dio ‘me gusta’ a los contenidos, en los que el actor presumió su faceta de excelente papá. 

Esta es la segunda vez que Mario acompaña a su hija en un baile de este tipo. El año pasado también se entregaron a la pista y el actor subió varios videos con su hija. 

Más notas como esta:

- Mario Lopez, el más emocionado por el bebé de Eva Longoria

- Mario Lopez, de vacaciones familiares en México

Su hija mayor también está interesada en las cámaras

Gia Francesca está siguiendo los pasos de su padre. En noviembre del año pasado, la niña dio sus primeros pasos dentro de la actuación prestando su voz para la serie Elena of Avalor del canal Disney Channel. Lopez acompañó a su hija en esta aventura y emocionada, contó a People sobre su personaje en la serie, Estrella: “Hago muchos ruidos chistosos”. La niña agregó que le gustaba trabajar con su papá porque cuando necesitaba reírse, él le ayudaba haciéndole cosquillas. 

Mario Lopez y su esposaVER GALERÍA

Mario, quien también es papá de Dominic Luciano, de cuatro años, expresó que estaba muy orgulloso del gran logro de su hija. “Ella ha trabajado en la alfombra roja conmigo en Extra, pero esta es su primera vez dentro del mundo de la actuación”. Junto con su esposa Courtney, Mario tiene una bonita familia. 

Más sobre