¡Sin palabras! Así nos ha dejado Ximena Duque, quien compartió en sus redes sociales cómo luce a más de mes y medio de haber dado a luz a su pequeña Luna. La actriz de origen colombiano subió a su cuenta de Instagram una collage con dos fotografías del antes y el después del parto. La estrella de telenovelas detalló que publicó esta imagen porque muchas de sus seguidoras le preguntaban sobre su método para perder peso después de tener a su hija, y ella les compartió su secreto: una sana alimentación. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

En el post, el cual lleva poco más de 133 mil ‘me gusta’, se aprecian dos fotografías; en la primera, Ximena está con su pancita en las últimas semanas de su embarazo y en la segunda, la actriz ya tiene en sus brazos a Luna y deja al descubierto su abdomen, el cual poco a poco va regresando a su forma original. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

La publicación está acompañada con la siguiente descripción, en la que deja ver que en las últimas semanas ha dado prioridad a su bebé y a su alimentación. “Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa Luna y han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer a dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi baby, a ese pedacito de cielo que amo con locura”. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

La actriz de telenovelas como La Fan explicó que quiso compartir esta imagen porque muchas personas se han acercado a ella para preguntarle como recuperó su silueta. “La primera semana estuve muy inflamada parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación”. 

Más notas como esta: 

- El regalo que emocionó hasta las lágrimas a la mamá de Ximena Duque

- Fotos: 'Behind the scenes' de la primera sesión de Luna, hija de Ximena Duque

Ximena Duque, a cinco libras de su peso ideal 

Duque detalló que subió 30 libras a lo largo de su embarazo y que ya bajó 25. Añadió que la próxima semana tiene una revisión con el doctor, y que si este le da permiso, volverá al gimnasio para tonificar su cuerpo y bajar las otras cinco libras que le faltan. A pesar del peso que aumentó, Ximena asegura que está feliz con su figura, pues es un recordatorio del gran regalo de la vida y de la oportunidad que tuvo de convertirse en madre por segunda vez. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

"Amo mis cachetes me recuerdan a mi muñeca cada vez que los veo, amo mi cuerpo que me recuerda lo duras que somos las mujeres al pasar por un proceso tan largo y muchas veces difícil como un embarazo, lo duras que somos al resistir un parto y lo mas importante lo maravillosas que somos al dar el todo por el todo por nuestros pequeñitos". 

Ximena Duque y su esposoVER GALERÍA

La pequeña Luna es fruto de su matrimonio con Jay Adkins. Además de la niña, la actriz es madre de Cristian, un joven de 13 años a quien tuvo con el también actor Christian Carabias

Más sobre

Regístrate para comentar