Todo lo que sabemos sobre la escapada romántica de Selena Gomez y Justin Bieber en Jamaica

La pareja viajó a la isla del Caribe para acudir a la boda del padre de Justin con su novia Chelsey

Con motivo de la boda de Jeremy Bieber, la pareja del momento viajó a Jamaica para disfrutar de unos días de descanso. Justin Bieber fue bien acompañado por Selena Gomez, con quien hace unos meses retomó su relación. 

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

Tras un romántico Valentine’s Day en Beverly Hills, los enamorados se reunieron con la familia de Bieber para celebrar el matrimonio del padre de Justin con Chelsey Rebelo en Montego Bay, en la costa norte de Jamaica. A pesar de que Justin y Selena —conocidos como ‘Jelena’ —han sido discretos con estas vacaciones exprés, los paparazzi no han perdido la oportunidad de fotografiarlos. 

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

En dichas imágenes, ambos lucen muy enamorados con las demostraciones de cariño más tiernas. En una de sus últimas actividades por este paraíso tropical, la pareja disfrutó de una salida en yate y estuvieron acompañados por la familia de el intérprete de Sorry

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

La única fotografía que Bieber ha publicado en sus redes sobre su estancia en Jamaica, fue la del momento justo del enlace matrimonial de su padre con su prometida. El artista de origen canadiense —quien fue padrino en la boda —escribió a un lado de la imagen: "¡Felicidades por tu boda y por tu nuevo bebé!". Aunque el papá de Justin no ha dado a conocer el sexo del hijo que espera, el portal TMZ informó que se trata de una niña y que Chelsey tendría entre 16 y 20 semanas de embarazo.

Boda Papá de Justin BieberVER GALERÍA

Para ella, este es su primer hijo, mientras que para Jeremy, este bebé será su cuarto retoño. Además de Justin, tiene a Jazmyn, de nueve años, y Jaxon, de ocho. Los niños, quienes también estuvieron presentes en la boda, son fruto de la fallida relación del papá de Bieber con Erin Wagner.  

Jeremy Bieber esposaVER GALERÍA

Según los reportes de People, Justin habría recogido a Selena Gomez en Texas, abordo de un avión privado, con destino a Jamaica. 

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

Aunque no hay muchas fotografías de ellos en Jamaica, salvo las de los paparazzi, algunos turistas se las ingeniaron y tomaron una instantánea de los enamorados, quienes como cualquier pareja disfrutan de las paradisíacas playas. Una joven compartió en su Instagram una foto en la que aparecen Justin y Selena al fondo. 

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Nada de lujos, el MUY sencillo restaurante que Selena Gomez ama

- Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos en Jamaica por la boda del padre del cantante?

Su primer Valentine’s Day juntos 

Luego de su reconciliación, Justin y Selena pasaron su primer San Valentín desde hace años. Después de acudir a la iglesia, la pareja fue a cenar al lujoso lobby del hotel The Montage, en Beverly Hills. Testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron que los jóvenes compartieron a lo largo de la velada miradas cómplices y muchas risas, además de unos inocentes besos.

Justin y Selena comenzaron a salir a finales de octubre pasado, luego de que ella terminara su relación con el cantante The Weekend. Desde entonces, se han hecho inseparables y sus fanáticos están encantados de verlos juntos como antes. 

Más sobre

Regístrate para comentar