Luis Miguel vuelve a los escenarios por todo lo alto

El esperado regreso de 'El Sol de México' y su nueva imagen no han dejado indiferentes a sus fans

Luis Miguel ha vuelto a los escenarios después de que cancelara varios de sus 'shows' por problemas de salud en el 2015 y 2016. Un regreso del artista mexicano que ha movilizado a sus millones de fans en medio mundo, debido al gran misterio que había rodeado al astro durante los últimos años. Como no podía ser de otra manera, El Sol de México, como se conoce al artista, escogió un lugar muy concreto para protagonizar su sonada reaparición en el inicio de su gira internacional ¡México por siempre!

Luis Miguel regresa a los escenarios en MéxicoVER GALERÍA

La estrella eligió por su tierra para reencontrarse con su público. En concreto, ofreció su prolongado recital en el Auditorio Nacional de México, considerado el ‘otro hogar del cantante’ ya que ostenta el récord de actuaciones en este escenario (223 en total). Lejos de mostrarse mermado en su voz y su estado físico, Luis Miguel protagonizaba una vuelta impecable en cuanto a capacidad vocal y luciendo un aspecto inmejorable. Así lo confirmaban algunos de los principales medios online del país como El Universal. Haciendo gala de su categoría de ‘crooner’, el mexicano enamoró gracias a su clásica elegancia, ataviado con un sobrio y elegante traje color negro con corbata a juego.

Luis Miguel regresa a los escenarios en MéxicoVER GALERÍA

No obstante, esta buena forma física y musical no ha sido lo más destacado en la vuelta del artista. Su cercanía con el público, con el que interactúo en varias ocasiones, se ha ganado varios de los titulares del día después de su concierto: “Son grandes y fundamentales las motivaciones que he tenido para regresar a los escenarios. Una es la música y dos, son ustedes. Muchas gracias por el cariño que he recibido durante tantos años”. Unas palabras que desataban la euforia, y más de una lágrima, en muchas de sus admiradores.

Durante las dos horas que duró el 'show', Luis Miguel se mostró muy concentrado en sus canciones y deleitó a sus miles de fans con sus nuevos temas y canciones de siempre como La barca, Se te olvida o el ya mítico bolero No sé tú. Entre canción y canción, el artista no tuvo inconveniente en acercarse a las primeras filas del público, dar la mano a sus enfervorecidas seguidoras y recibir rosas a modo de regalo.Una vez terminada la actuación, Luis Miguel también quiso atender a la prensa a la salida del auditorio. El cantante bajó la ventanilla de su coche para saludar y agradecer su presencia a los periodistas que esperaban captar alguna imagen del artista ya fuera del escenario. Aunque, de momento, la estrella no se plantea venir a España, su turné visitará Monterrey o Puebla, en su tierra natal, y en mayo dará el salto a los Estados Unidos, visitando emblemáticos lugares como Los Ángeles, Chicago, Miami, Nueva York o Dallas, entre otros.

More about