Antes y ahora, así ha regresado Myrka Dellanos a PLN 13 años después

Myrka Dellanos regresó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro después de 13 años de ausencia

Myrka Dellanos volvió a pisar la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro en la edición número 30 de la ceremonia. La periodista volvió a conducir el pre show después de 13 años de ausencia en la televisora Univisión, de la que se despidió en 2005. Junto a ella, Giselle Blondet destacó las prendas más glamourosas de las estrellas invitadas que desfilaban por la alfombra en una premiación que no sólo reconoció lo mejor de la música latina, sino que también recordó los buenos momentos que a lo largo de tres décadas han vivido en este show.

myrka-dellanosVER GALERÍA

Myrka llegó desde muy temprano a la alfombra magenta para conocer su posición frente a las cámaras y no perder de vista ningún detalle durante la transmisión. La periodista cubanoamericana destacó entre los invitados al lucir un vestido largo en color esmeralda de un solo hombro, decorado con una gran flor. El pelo lo llevó liso y suelto, acomodado del lado contrario al detalle de su vestido y optó por un maquillaje que resaltó sus facciones. Myrka puso el toque destellante en los accesorios que eligió: brazaletes de brillantes de color azul a juego con tres anillos y los aretes que decoraban el marco de su cara.

Notas relacionadas:

- Myrka Dellanos, emocionada, anuncia su regreso a Univisión con los Premio Lo Nuestro

- Myrka Dellanos opina sobre las comentadas fotos de su hija: 'No sé por qué tanto revuelo'

Para la periodista, esta presentación estuvo llena de nostalgia porque le trajo recuerdos de la primera vez que presentó la alfombra -entonces- roja. "Qué honor haber sido la primera presentadora de la Alfombra Roja de Premio Lo Nuestro junto a María Celeste. ¡Este jueves será otra vez un gran honor estar en vivo con todos ustedes!", escribió Myrka junto a una fotografía de la edición de 1999, en donde portó un look bastante distinto. Dellanos llevó el pelo suelto con un fleco recto y maquillaje más cargado. Para aparecer frente a las cámaras, optó por un top de satín azul debajo de un colorido cárdigan de manga tres cuartos.

myrka-dellanos-4zVER GALERÍA

Myrka era una de las conductoras de Primer Impacto y junto a su amiga María Celeste Arrarás, se convirtió en la primera dupla femenina en presentar los premios. Las chicas hicieron historia y repitieron la dinámica hasta que su carrera profesional las llevó por caminos diferentes a los de la premiación.

En el año 2000 Myrka apareció con un look muy de la época con un recogido alto y un crop top verde amarrado a la cintura. Como joyas, una gargantilla en tonos pastel fue el complemento de ese look de finales de los noventa.

Orgullosa de su participación para la cadena, recordó la alfombra roja del año 2005, en donde combinó el estilo con una blusa tipo halter en color escarlata a juego con una falda larga con estampado blanco y rojo. En su foto, aparece junto a Alejandro Sanz, en una de las pláticas antes de la entrega.

myrka-dellanos-2aVER GALERÍA

A pesar del paso del tiempo y las vivencias que la conductora ha tenido desde entonces, su sonrisa sigue siendo la misma, además del mejor accesorio que podría necesitar. Myrka, en su cuenta de Instagram hizo un llamado a la nostalgia con varias fotografías de sus años por la alfombra roja y los looks que llevó en cada una de ellas.

Una emoción incomparable

Hace unas semanas Myrka confirmó que sería parte de este show y conforme se acercaba la fecha, publicaba los pormenores de su participación. Además de la prueba de vestuario, expresó su emoción por regresar a la televisora que la catapultó a la fama en la década de los 90s. Contenta, posó en varias partes de los sets de grabación en los que no podía ocultar la felicidad que le provocaba conducir, una vez más, la alfombra roja que hace años había inaugurado.

myrka-dellanos-1aVER GALERÍA

Más sobre