Eva Longoria se despide de la mansión que por 10 años fue su hogar

Con un tour virtual, Eva Longoria dijo adiós a la casa que habitó por 10 años

La vida de Eva Longoria está a punto de dar un giro por completo con la próxima llegada de la cigüeña que traerá para ella a su primer bebé. Junto a su esposo, Pepe Bastón, Eva está alistando todos los detalles de esta nueva etapa para la que se ha preparado con ropa de maternidad, ejercicios y una muy buena actitud. Además, la actriz de 42 años de edad ha decidido cambiar de casa y abandonar la mansión que por una década llamó hogar.

eva-longoria-1zVER GALERÍA

En diversos Instagram Stories, Eva Longoria dio un recorrido de la que hasta hoy era su casa. Con un filtro de abeja y otro de venado, la actriz de Desperate Housewives mostró el salón de su mansión completamente deshabitado. "Chicos, estoy dejando mi casa de 10 años. Toda la casa está vacía", explica con una voz distorsionada. "Todo está empacado y todo está vacío. Las mesas, las camas, todo. Y me siento tan hambrienta", agregó.  

Notas relacionadas:

- Esto es lo que más extraña Eva Longoria durante su embarazo

- ¿Es este 'look' premamá el favorito de las 'celebrities'?

Eva quiso compartir parte de sus últimos momentos en su casa con sus admiradores. "Les doy un tour por la casa vacía. Ya no hay nada ahí. Se escucha un eco. Voy a extrañar este lugar", dijo. Pero, como sucede en casi todos los hogares, hay un detalle que está feliz por dejar atrás. "Lo único que no voy a extrañar son estas escaleras. Cada vez que iba de salida y recordaba en el auto que había olvidado mi celular o mis lentes, tenía que regresar hasta arriba para ir por ellos", contó sobre los tres pisos que debía subir para ir por sus cosas.

eva-longoria-3aVER GALERÍA

La actriz también mostró la habitación que era su recámara, ahora sin muebles ni un detalle que dejara pista de su estilo o los años que pasó ahí. Además, dejó ver su gran clóset, ya vacío pero con diversos compartimentos para vestidos y zapatos que seguro había llenado.  En los breves clips, Eva no dejó al lado a sus tiernas mascotas, dos perritos que cuidan de ella y la acompañan en los días en los que se encuentra sola en casa y que, por motivos de trabajo, su esposo debe estar lejos.

Emocionada por recibir a la cigüeña

Eva Longoria también publicó un bello momento de amistad. La actriz recibió algunos paquetes que la tenista y también nueva madre, Serena Williams, le había enviado para sus próximos días como mamá. "Mi amiga Serena Williams me envió muchas cosas para bebé que ni siquiera sé qué son. Creo que es una carriola", dijo al momento que inspeccionaba las cajas que su amiga le envió.

eva-longoria-4aVER GALERÍA

Contenta con su embarazo, Eva recién lució su pancita sobre la alfombra roja de los Costume Designers Guild Awards. Con un vestido rosado de satín, la actriz cedió el protagonismo a su nueva silueta, una pancita que cada vez luce más grande.

Más sobre

Regístrate para comentar