Myrka Dellanos opina sobre las comentadas fotos de su hija: 'No sé por qué tanto revuelo'

Myrka Dellanos habló sobre las comentadas imágenes que su hija Alexa suele compartir en redes sociales

Myrka Dellanos desestimó las críticas que ha recibido su hija Alexa por las fotografías que suele compartir en redes sociales, donde muestra su lado más sexy. Hace algunos meses, la joven de 23 años aseguró que su vida daría un cambio radical al dedicar mayor tiempo a su lado espiritual. Debido a eso, borró la mayoría de las imágenes que había en sus redes sociales.

alexamyr34VER GALERÍA

Sin embargo, la hija de la conductora reactivó su cuenta de Instagram con un par de fotografías en traje de baño, que generaron comentarios encontrados en la red. Sobre las sensuales imágenes, Myrka comentó: “Yo no sé por qué causan tanto revuelo. Si vemos las redes sociales podemos ver que mucha gente sale en la playa. Yo no sé a qué se deba”, comentó durante una visita al programa Despierta América.

alexa234234VER GALERÍA

Además, la periodista aseguró que su hija tiene la edad suficiente para decidir la forma en que lleva su imagen ante la opinión pública: “¿Qué se puede hacer cuando tienes un hijo adulto? Tú le das consejos y hablas con ellos. Pero vemos a muchas actrices que posan en diferentes atuendos en la playa. Entonces yo no voy a dictar lo que hace o lo que deje de hacer, pero sí les puedo decir quién es como persona. Un día que la gente la conozca sabrá qué tipo de persona es, quienes están a su alrededor lo saben muy bien” explicó.

alexa34234VER GALERÍA

Sobre el futuro profesional de su hija, Dellanos aseguró que Alexa está muy interesada en seguir sus pasos frente a las cámaras, aunque también ha mostrado talento con la música: “A ella le encanta la actuación y todo lo que tiene que ver con conducción. Está estudiando para hacer eso, pero también escribe música, es algo que se le da muy fácil. Ella escribe y rima naturalmente, entonces es algo que yo creo que también le gusta mucho”, comentó.

alexa45345VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- Myrka Dellanos, emocionada, anuncia su regreso a Univisión con los Premio Lo Nuestro

- Myrka Dellanos revive la triste historia con la que se une al movimiento #MeToo

 

Una relación increíble:

A pesar de que Myrka no ha tenido la mejor de las suertes en el amor, su hija se ha convertido en su más grande compañera a lo largo de los años. Así lo expresó la conductora al hablar de la gran relación que mantiene con Alexa:

alexamyrka34234VER GALERÍA

“Es mi vida, mi amor. La amo con todo lo que tengo y es una niña preciosa, muy sensible. Nos divertimos muchísimo, ella es increíblemente cariñosa conmigo. Cuando estamos juntas siempre nos verán tomadas de la mano, la extraño mucho. Vivimos juntas, pero ella viaja bastante. Ya no está tan chiquita, pero ella siempre será mi bebé”, expresó con una sonrisa.

Más sobre