¿Quién está más nervioso por la llegada de su hijo, Eva o Cayetano? Lourdes Montes lo desvela

La mujer de Francisco Rivera ha presentado en Madrid su nueva colección 'Miabril'

Lourdes Montes ha traído un rinconcito de la Feria de Abril a Madrid  para presentar su nueva colección de trajes de flamenca 'Miabril'. Lo hacía en la colorida tienda de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ha querido apoyar sus diseños. Y es que, el color de los nuevos diseños de la sevillana inspirados en los cuadros del pintor Joaquín Sorolla, congenian a la perfección con la filosofía de la modista madrileña. "Su tienda encaja perfectamente con el concepto de Feria", ha reconicdo Lourdes en declaraciones a Europa Press

lourdes-gtres1VER GALERÍA

La andaluza, de 34 años, se muestra cada día más cómoda y segura en su nueva aventura dentro del mundo de la moda, la cual inició hace unos años tras abandonar su carrera como abogada. En esta nueva andanza, siempre ha contado con el apoyo de su marido Francisco Rivera, que, como ella dice, "es más artista y todo esto le gusta".  

 

Este año, Lourdes realizará por primera vez un diseño para su hija Carmen, que ya tiene dos añitos y medio. "El año pasado se puso uno mío de cuando era pequeña, pero este año le haremos uno. Esta en una edad que es una maravilla porque ya te acompaña, no para de charlar, se ve su caracter", revela la orgullosa mamá, que pronto espera darle un hermanito a su hija: "Cuando venga. Yo estoy dispuesta y trabas no ponemos. Ahora que Fran está en casa es el momento". 

lourdes-gtres2VER GALERÍA

Para los que sí es el momento es para Eva González y Cayetano Rivera, que a principios de marzo se convertirán en padres de su primer hijo. "A Eva no le queda nada. Está muy bien y tranquila y se encuentra fenomenal. Está terminando los últimos preparativos", confiesa Lourdes, que admite que el torero está más inquieto por la llegada del bebé: "Cayetano quizá está un poco más nervioso, pero no hay motivo para estarlo".  

Y es que la familia Rivera no para de crecer pues el hijo de la  presentadora de Masterchef y el torero se unirá a la pequeña Carlota, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que nació el pasado 30 de enero. Además, Lourdes ha admitido que el Dj está mejor que nunca tras su paternidad y su nuevo cambio de look: "Kiko está estupendo con sus 20 kilos menos. Mucho más ágil".  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más