El embarazo de Eva Longoria protagoniza un divertido paseo por la alfombra roja

La actriz se encontró, en la entrega de unos premios de vestuario en el cine, con sus amigas Kerry Washington y Gina Rodríguez con las que aparece en estas tiernas imágenes

Está radiante, no hay más que ver las imágenes. Eva Longoria afronta la recta final de embarazo sin dejar de cumplir los compromisos de su agenda y así asistió a la entrega de los premios Costume Designers Guild Awards, unos galardones que reconocen el talento en las creaciones de vestuario para películas y series de televisión. Eva desfiló por la alfombra con un precioso vestido de satén en tono rosa palo que acentuaba sus curvas, combinado con una especie de chaqueta larga, del mismo material y tono. Su sonrisa es el mejor reflejo del excelente momento personal que atraviesa.

eva-longoria3VER GALERÍA

La actriz, que entregó uno de los premios de la velada, protagonizó divertidos momentos a su llegada a la fiesta, tras encontrarse con Kerry Washington y Gina Rodríguez. Sus compañeras posaron señalando su avanzado estado de gestación, llamando la atención sobre lo estupenda que está presumiendo de "tripita". Unas tiernas imágenes que captaron los flashes. Además Eva y Gina se hicieron un selfie para recordar esta noche tan especial, una de las últimas que vivirá antes de ser mamá.

eva-longoria4VER GALERÍA

La actriz está en la recta final de embarazo y se espera que de a luz a su primer hijo con Pepe Bastón esta primavera. En estas semanas en las que los premios cinematográficos se multiplican en Hollywood, Eva ha presumido de estilo, vistiendo su embarazo de elegancia y con un estilo muy chic. Así en los Globo de Oro se unió al apoyo a las iniciativas Time’s Up y #Metoo con un vestido negro con pronunciado escote. Se la ha podido ver además de compras con su marido, seguro que ultimando los preparativos para la llegada del pequeño.

Durante estos meses se ha comprobado que la pareja vive en una constante luna de miel y es que la llegada del bebé pone el broche de oro a su relación que comenzó en 2013 y acabó en boda en 2016 –HOLA! USA mostró en exclusiva a sus lectores las imágenes del enlace en la residencia del ejecutivo de Televisa en Valle Bravo-. Hace algunos días le dedicaba un mensaje lleno de amor por el día de San Valentín. “Sabéis que a mi marido no le gustan las redes sociales pero hoy, como celebramos el amor, ¡tenía que publicar esto! ¡Es mi ángel, mi vida, mi todo! ¡Feliz San Valentín, amor mío! (y seamos honestos, cualquier oportunidad para mostrar una imagen en la que mi talla de pantalones sea más pequeña, ¡la aprovecho!)” comenta con humor.

Los galardonados en esta cita fueron Kerry Washington y Guillermo del Toro y los diseñadores de vestuario Joanna Johnston (Forrest Gump y Lincoln) y John Moro (Star Wars), que vieron reconocida su trayectoria. Los títulos premiados fueron La forma del agua, I, Tonya, The Crown y Juego de Tronos, entre otros.

Más sobre