Por su marido dejó todo y se enfrentó a su familia

En ¡HOLA!, el drama de Arantxa Sánchez Vicario

Las claves de la demanda de divorcio de Josep Santacana

Su marido Josep Santacana la ha abandonado, le ha pedido el divorcio y además solicita la custodia de sus hijos. Arantxa Sánchez Vicario se enfrenta al peor momento de su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás todos los detalles del drama que atraviesa la tenista y es que, por su marido, lo dejó todo y se enfrentó a su familia. El empresario habría dejado ahora a la tenista en una difícil situación económica, ya que parece que él tendría el control de la multimillonaria fortuna de la deportista.

portada-arantxa8VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Tras años de distanciamiento y enfrentamiento, la familia de Arantxa, como se puede leer en el número de ¡HOLA! de esta semana, parece haberse puesto a su lado, y hasta su hermano Emilio se habría convertido en su improvisado portavoz. Encontrarás todas las claves de la demanda de divorcio presentada por Josep Santacana en el número de la revista que está a la venta ya en tu quiosco habitual. El marido de la tenista habría solicitado una orden de alejamiento argumentando, al parecer, que su mujer no estaría en condiciones psicológicas óptimas para poder atender a los niños. La información completa la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA!

Esta semana en ¡HOLA!

En el mismo número además, toda la verdad sobre la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, las palabras de Julio Iglesias Jr. sobre la demanda de paternidad presentada a su padre y todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover. Hilary Swank: “¡Bienvenidos a mi refugio chic de París!”; Ana Boyer y Fernando Verdasco, una luna de miel interminable; la madre de Meghan Markle se pone en forma para la boda de su hija; los detalles de Meghan que marcan la diferencia; la reina Margarita despide al amor de su vida, Enrique de Dinamarca, el príncipe que siempre quiso ser Rey; Carolina Herrera, rodeada por su familia en su último desfile como directora creativa de su firma.

Penélope, una impactante Donatella y, como una niña, en un divertido día en el parque; María Teresa Campos, operada de urgencia; “¡Mira a papá!”. Sara Carbonero, tarde de goles y emoción con su hijo Martín; el nuevo y revolucionario estilo de Felipe de Marichalar; Eva González, que ya está de baja, demuestra que está en plena forma con una fotografía impactante; Kate y Angelina, las reinas de la alfombra roja, frente a frente; Jennifer Aniston aclara su actual relación con Brad Pitt, tras su separación de Justin Theroux; Jennifer remonta el vuelo.

Rafa Nadal y Pau Gasol presumen de novias; descubrimos a Martina, la belleza de dieciséis años de Helen Svedin y Luis Figo; Alba Díaz, ha nacido una it girl; Manuel Díaz: “¡No dirán que no nos parecemos!”; moda de Nueva York, un espectáculo dentro... y fuera de la pasarela. Todos los trucos de belleza y cocina y las últimas tendencias de estilo las encontrarás también en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más