Después de 32 años de haberlo perdido, esta mujer recuperó su vestido de novia

Gracias a la búsqueda de una chica por el vestido de novia de su mamá, una mujer recuperó el vestido que había perdido

Para una mujer con la ilusión de casarse, el vestido es una de las piezas más importantes. Es con esa prenda con la que iniciará una vida al lado del hombre que ama y con la que gritará al mundo que ha encontrado al amor de su vida. Por ello, es que Michelle Havrilla, una mujer que se casó en 1985, se sintió muy decepcionada cuando se dio cuenta de que el vestido que había mandado a lavar hace 32 años no era el mismo con el que pasó por el altar.

viral-vestido-novia-1aVER GALERÍA

Después de recibir su vestido en una caja de la tintorería a la que lo había enviado, Michelle lo guardó sin volverlo a sacar sino hasta 2013, cuando parte de su casa sufrió daños por una inundación. Al percatarse de que no era la prenda que había elegido años atrás, volvió a guardarlo sin las esperanzas de volver a ver el suyo, pues la tintorería había desaparecido hace tiempo.

Pero el destino quiso que Michelle volviera a ver su vestido, pues Ame Bartlebaugh, una chica de Ohio, lo encontró en la casa de su mamá. Al igual que Michelle, la madre de Ame guardó el que creyó era su vestido. No hubo necesidad de abrir la caja en la que se lo habían entregado hasta que Ame empezó con sus planes de boda hace unas semanas.

viral-vestido-novia-2aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Una chica empezó a buscar a sus hermanos, ¡y ha encontrado a más de 40!

- Luego de 60 años como los mejores amigos, descubrieron que son hermanos

Al darse cuenta de que no era el vestido que su tía y su madre usaron en su boda, Ame publicó la historia y varias fotografías de los vestidos en su perfil de Facebook. Por suerte para Michelle, uno de sus hijos lo vio y luego de 32 años de haber usado su vestido de novia, se reencontró con él.

Aún hay vestidos perdidos

Aunque el emotivo momento que vivió Michelle llenó de alegría a Ame, la chica aún busca el vestido de su mamá. Desafortunadamente la prenda que Michelle tenía en casa tampoco es el que usó la familia Bartlebaugh en sus bodas, es decir, la persona que entregó los vestidos cometió al menos tres equivocaciones y aún hay una mujer que guarda una prenda que no le pertenece.

"Ha sido un día muy loco. Ayer cuando abrí la caja del vestido de boda de mi mamá, me di cuenta de que no era su vestido. Por casualidad encontramos a la dueña en menos de 24 horas gracias a la gente que compartió la historia en sus redes sociales", escribió Ame. "Pero la dueña del vestido que entregamos tenía uno diferente que tampoco es el de mi mamá. Así que en el espíritu de encontrarlo, sigo buscándolo junto al velo que usó hace 32 años", agregó la esperanzada chica, quien espera un final feliz antes del día de su propia boda, a realizarse en diciembre de 2019.

viral-vestido-noviaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar