El regalo que emocionó hasta las lágrimas a la mamá de Ximena Duque

Ximena Duque y su esposo tuvieron un lindo gesto con la madre de la actriz

Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, han tenido un lindo gesto con la mamá de la actriz. En medio de la felicidad que les ha provocado la llegada de su hija Luna, la pareja ha querido compartir un poco de esa alegría con los suyos y han sorprendido a la nueva abuela con un gran regalo.

mamaxime1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Ximena compartió un video en el que aparece su mamá, Clara Giraldo, cargando a la pequeña bebé mientras se dirige al estacionamiento de su casa, donde se encontraba su yerno: “Quiero que vengan a ver mi nuevo auto”, comenta el empresario que en ese momento no sale a cuadro: “¿O tal vez el auto nuevo sea suyo?”, le pregunta a su suegra mientras le muestra la llave del coche que está frente a ella.  

Sorprendida, la mamá de la actriz le da un fuerte abrazo a Adkins: “¿Es enserio? Me van a hacer llorar”, comenta con una sonrisa. El emotivo momento quedó registrado en el pequeño clip publicado por Ximena: “No se ve muy bien, pero me conformo con esa alegría de tu voz mami. ¡Te amo! Gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir con mi madre y por haberme dado un esposo que es feliz haciéndola feliz a ella”, escribió junto al video.

mamaxime6VER GALERÍA

Doña Clara se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la pareja desde la llegada de la pequeña Luna. En distintas publicaciones realizadas por la modelo en redes sociales, es común ver a su mamá cuidando a la pequeña, sobre todo cuando Ximena tiene que asistir a los partidos de basquetbol de Cristian, su primer hijo.

mamaduque2342VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¡Sin rencores! Ximena Duque recibe una emotiva felicitación de Carlos Ponce

Jay Adkins, esposo de Ximena Duque, feliz en el papel más importante de su vida

 

Pide consejo a sus seguidores:

Al igual que otras celebridades, Ximena ha recurrido a sus admiradores para encontrar una solución a una de las primeras dificultades que ha enfrentado con el nacimiento de su hija. A través de un video, la actriz pidió algunos consejos para lograr que Luna duerma por las noches y esté despierta durante el día, pues hasta el momento hace todo lo contrario.

mamaxime5VER GALERÍA

“Esto que ven aquí pasa todos los días. Todo el día ella duerme y en la noche comienza la rumba. ¿Cómo le hago entender a mi princesa que en el día uno esta despierto y en la noche se duerme? ¡Por favor ayúdenme! A las 11 comienza la fiesta de Luna Adkins. Ahorita está completamente dormida y en la noche es una verdadera pelea para conseguir que se duerma”, explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar