¡Qué ternura! Jessica Alba mostró lo mucho que ha crecido su bebé Hayes

No hay madre más feliz y dedicada que Jessica Alba. La actriz de 36 años está encantada con su tercer hijo, el pequeño Hayes, y en sus redes sociales enseñó el rostro del bebé, quien tiene poco más de un mes de nacido.

Jessica AlbaVER GALERÍA

La también empresaria se reunió con Kamala Harris, senadora por el estado de California, con quien platicó sobre los retos que enfrentan las mujeres que son madres y mujeres trabajadoras. Además de ser una estrella de cine y mamá de otras dos niñas (Haven, de nueve años, y Honor, de seis), Alba maneja la compañía Honest, la cual fabrica y distribuye productos de belleza.

Jessica AlbaVER GALERÍA

Orgullosa de su encuentro con la congresista, Alba subió una foto con ella y en la imagen aparece Hayes, quien lució encantador con un trajecito de punto.

Jessica AlbaVER GALERÍA

En la instantánea, se aprecia claramente el rostro del bebé, el cual está por cumplir dos meses de edad. Alba acompañó la foto con la siguiente descripción, en la cual explica el motivo de su reunión con Kamala Harris. “Mi bebé y yo pasamos el día con la inspiradora Kamala Harris, discutiendo todas las cosas que, nosotras como madres, dueñas de negocios y ciudadanas, enfrentamos todos los días. Le debemos a nuestros hijos el hecho de informarnos y votar por las personas que sean afines a nuestros valores humanos. Cada voz y cada voto importan, unidos somos poderosos. Gracias Kamala por ser una luz para nosotros”.

Jessica AlbaVER GALERÍA

La actriz de películas como Sin City subió otra instantánea en la que aparece un grupo numeroso de mujeres junto a la senadora. A esta reunión se sumaron otras celebridades como la bloguera de estilo Rachel Zoe, la cantante Kelly Rowland y la diseñadora Nicole Richie.

Más notas como esta:

- 'Bringing sexy back!' Jessica Alba comienza una dieta para recuperar su figura tras ser mamá por tercera vez

- FOTOS: Las imágenes más bonitas de Jessica Alba con el pequeño Hayes

Jessica Alba, una madre como las demás

A través de sus redes sociales, la estrella de cine ha compartido cómo está viviendo las primeras semanas de vida de Hayes. Desde los clásicos desvelos hasta los momentos más tiernos, la actriz ha dejado ver que vive su maternidad a plenitud como cualquier otra mujer. Hace unos días, Alba subió una fotografía a Instagram Stories en donde aparece dándole de lactar a su bebé en un probador de una tienda. 

Jessica AlbaVER GALERÍA

La mamá de Hayes colocó sobre la foto las siguientes palabras: “Tired eyes (ojos cansados)”. Para disimular un poco las facciones de su rostro, Alba usó un divertido filtro de la popular aplicación. De acuerdo con las leyes del estado de California, las madres tienen permitido alimentar a sus bebés en espacios públicos y privados, sin embargo la actriz prefirió alimentar a su bebé en privado, dentro de un vestidor.

Jessica AlbaVER GALERÍA

En más de una ocasión, Jessica ha compartido fotos y videos de la forma en la que alimenta a su hijo, lo cual ha sido aplaudido por sus seguidores.

Más sobre