Lili Estefan protagoniza la primera foto de las conductoras de Premio Lo Nuestro

Lili Estefan encabezará la conducción de la ceremonia que celebrará su 30 aniversario

Lili Estefan ha vivido una semana llena de emociones debido a los preparativos de la 30° entrega del Premio Lo Nuestro, que se celebrarán este jueves en Miami, Florida. Junto a otras cinco celebridades, Estefan estará a cargo de la conducción de la especial ceremonia que premia lo mejor de la música latina.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de El Gordo y la Flaca ha compartido distintas fotografías y videos en su cuenta de Instagram en los que ha mostrado de qué forma se prepara la increíble producción: “Listas para celebrar 30 años de Premio Lo Nuestro. Aquí ya en los ensayos, feliz de estar al lado de estas dos bellas mujeres”, escribió Lili junto a una imagen en la que aparece con Laura Pausini y Alejandra Espinoza, quienes serán sus compañeras durante la transmisión.

alelau34234VER GALERÍA

De igual forma, Espinoza utilizó las redes sociales para agradecer la oportunidad de estar al frente de la premiación: “¿Quién es la más suertuda del mundo? ¡Pues yo! Qué bendición poder compartir el escenario con dos personas que admiro y amo con todo mi corazón ranchero. Nos vemos el próximo 22 de febrero”, escribió junto a una imagen promocional de la entrega.

alelonuestro34234VER GALERÍA

Luego de unos días, se anunció que la terna de conductoras sería completada por Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Chiqui Delgado, quienes estarán a cargo de la alfombra magenta del evento y otros segmentos de la premiación. Orgullosa, Estefan compartió una fotografía junto a sus cuatro compañeras que fue tomada durante uno de los ensayos finales de la ceremonia.

“Gracias a la cadena Univisión que ha apoyado a las mujeres desde un principio y la 30 edición de PNL es una clara muestra de esto. ¡Aquí estamos mi gente! Somos 5 mujeres de esta cadena que, junto a Laura Pausini, seremos las encargadas de conducir esta gran celebración. ¡No se lo pueden perder!”, escribió junto a la postal.

conductorasa2424VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Myrka Dellanos, emocionada, anuncia su regreso a Univisión con los Premios Lo Nuestro

Giselle Blondet regresa a Univisón para conducir Premios Lo Nuestro

 

Una premiación llena de recuerdos:

La edición número 30° del Premio Lo Nuestro rendirá un homenaje a algunas de las celebridades que durante tres décadas estuvieron al frente de la transmisión del evento. Desde la primera emisión que fue televisada en 1999, Myrka Dellanos fue la encargada de realizar la cobertura de la alfombra magenta, hasta su salida de la televisora en 2005.

myrka34234VER GALERÍA

Giselle Blondet fue elegida como relevo de la conductora, permaneciendo al frente de la alfombra desde el año 2006 hasta el 2013. Ambas estarán acompañadas de Raúl de Molina, quien ha sido uno de los únicos rostros de la cadena que ha estado presente en cada una de las premiaciones.   

Más sobre