Itatí Cantoral recuerda con cariño a su gran amiga, Selena Quintanilla

Itatí Cantoral publicó una nostálgica foto junto a la fallecida Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla

Itatí Cantoral hizo un llamado a la nostalgia unos días atrás, cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que remontó a sus fans al año 1993. En aquel entonces, la actriz empezaba a consolidar su carrera y participó en la telenovela Dos Mujeres, Un Camino, al lado de Biby Gaytán y Eric Estrada. La historia fue un éxito y contó con varias celebridades del mundo de la música como invitadas especiales, una de ellas, la cantante Selena Quintanilla.

itati-selena-2aVER GALERÍA

La imagen muestra a las chicas usando sombreros norteños con un maquillaje cargado como solía llevarlo la cantante. Abrazadas, ambas posaron para la cámara entre tomas de la telenovela en la que Itatí era la mejor amiga de Biby Gaytán. “Mi gran amiga Selena, que Dios la tenga en su gloria”, fue lo único que la actriz escribió sobre la fotografía que removió los recuerdos de sus seguidores y de los de la Reina del Tex-Mex.

Notas relacionadas:

- Itatí Cantoral, la mamá más simpática, de paseo con su ‘team’ de diversión

- Convertidos en galanes, Eduardo y Roberto Santamarina llegan a la pantalla chica

Entre las anécdotas de Itatí con Selena, destaca la ocasión en la que ayudó a la cantante a memorizar sus líneas en sólo 10 minutos, una muestra de amistad con la que lograron grabar las escenas juntas con mejor precisión. Selena sólo participó en un par de escenas para la telenovela, pues en ese entonces estaba completamente ocupada con sus giras promocionales por Estados Unidos.

itati-cantoral-selenaVER GALERÍA

Meses después de que se transmitiera el último capítulo de la telenovela, Selena falleció a manos de Yolanda Saldivar, quien disparó en contra de ella tras una discusión. A pesar de haber muerto hace más de 20 años, Selena continúa siendo una inspiración para la música, la moda y la belleza.

Itatí, una mujer transparente

A la par de su publicación con Selena, Itatí Cantoral anunciaba su divorcio del productor colombiano, Carlos Alberto Cruz. La actriz acudió a sus redes sociales para dar la noticia, todo con el fin de evitar los rumores y las especulaciones. “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro  matrimonio”, escribió en su timeline de Twitter.

itati-disney1VER GALERÍA

Itatí, quien está inmersa en su papel protagonista para la bioserie de Silvia Pinal, no reveló los motivos de su separación. La actriz y el productor se conocieron durante el rodaje de la telenovela La viuda de Blanco y contrajo matrimonio en 2007. Tras su confesión, la ausencia de su esposo en sus redes sociales fue más notoria, pues últimamente en las fotos familiares de la actriz sólo aparecía acompañada de sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel -fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina- y su hija con Carlos Alberto, María Itatí.

Más sobre