Una chica empezó a buscar a sus hermanos, ¡y ha encontrado a más de 40!

La joven originaria de Florida tiene más de 40 hermanos, algunos viven en Nueva Zelanda, Australia y Canadá

Kianni Arroyo es una joven de 21 años de edad, que vive en Florida y con una gran curiosidad por saber sus verdaderos orígenes. Desde niña, su madre jamás le ocultó que había nacido gracias a una donación anónima en un banco de fertilización, un hecho que la hizo querer conocer más sobre su padre biológico y averiguar si además de ella, había otros hijos del mismo hombre.

mujer-encuentra-40-hermanos-2aVER GALERÍA

Su sorpresa no ha tenido límites, pues desde que inició la búsqueda hace cinco años, ha encontrado a 40 medios hermanos. "Siempre he querido saber más sobre quién soy y si tenía hermanos, así que tan pronto como tuve la edad suficiente para acceder a los registros, hice exactamente eso", ha explicado en una entrevista para Metro. La búsqueda se convirtió en una emocionante aventura en la que, además, descubrió que es la mayor de todos los hermanos que ha encontrado hasta ahora. El menor de ellos tan sólo tiene 5 meses de edad.  

Así como ella, sus hermanos, también nacidos por donación, se llevaron una gran sorpresa y desde el primer contacto que tuvieron entre ellos crearon un vínculo muy especial. Kianni cuenta los detalles de su increíble historia a través de una cuenta de Instagram en la que va publicando los maravillosos momentos que pasan entre hermanos y si es que encuentran a uno más.

mujer-encuentra-40-hermanos-1aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- La historia de los trillizos separados al nacer que en realidad fue un experimento

- Luego de 60 años como los mejores amigos, descubrieron que son hermanos

Además de sus hermanos, Kianni logró ponerse en contacto con su padre biológico hace tres años. Ambos se divirtieron a lo grande en un viaje a Universal Studios en Orlando, Florida. Gracias a su curiosidad, algunos de sus otros hermanos también han podido conocer a su padre y de paso saber de dónde vienen sus raíces. Aunque fue un hecho agradable para la vida de todos, el padre de los 40 chicos prefiere mantenerse en el anonimato.

¿Cómo es que Kianni puede tener tantos hermanos?

La empresa a la que su padre acudió hace más de 22 años para hacer donaciones a cambio de dinero, sólo admitía cierto número de muestras por persona. Pero fue adquirida por nuevos dueños quienes eliminaron los registros de los donadores previos. Fue así como el padre de Kianni pudo hacer más donaciones. De acuerdo a los registros, algunas de las mujeres que acudieron por el servicio, regresaron buscando una muestra del mismo donante para que sus hijos fueran hermanos por completo.

mujer-encuentra-40-hermanos-4aVER GALERÍA

La joven descubrió, además, que entre sus hermanos tiene cuatro pares de gemelos y varios de ellos están dispersos por el mundo. Mientras Joanna, de 20 años, vive a sólo unos minutos, otros se encuentran en distintas partes de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

"Soy hija única por parte de mi mamá. Tengo todas las ventajas que eso conlleva, pero cuando necesito algo de compañía o quiero pasar tiempo con las personas de mi familia y de mi misma edad, tener tantos medios hermanos y hermanas me da muchas opciones que poca gente tiene", dijo contenta Kianni sobre haber encontrado a tantas personas con las que comparte un vínculo muy especial.

Más sobre

Regístrate para comentar