Justin Bieber y Selena Gomez, ¿juntos en Jamaica por la boda del padre del cantante?

La pareja se habría trasladado al país caribeño para asistir al enlace de Jeremy Bieber

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece atravesar un momento de gran estabilidad.  Luego de pasar un inolvidable Día de San Valentín juntos, la pareja estaría muy cerca de asistir a su primer evento familiar desde que retomaron su relación a finales del año pasado. De acuerdo con People, Justin le habría pedido a su novia que lo acompañara a Jamaica para asistir a la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante.

jussel34234VER GALERÍA

De acuerdo con el portal, el intérprete de Sorry viajó a Texas este domingo para recoger a Gomez, antes de partir rumbo a la paradisiaca isla. La pareja habría aterrizado este lunes por la mañana en El Caribe. Emocionado por el especial día, Jeremy compartió un par de fotografías junto su novia Chelsey Rebelo y su familia momentos antes de arribar al aeropuerto.

En la fotografía, aparecen Jaxon y Jazmyn Bieber, hermanos menores del cantante. Al fondo, también se puede ver a la pequeña Allie, hija de la prometida y quien pronto se convertirá en la hermanastra del famoso intérprete. Aunque Selena y Justin no han compartido fotografías del viaje, se ha filtrado una fotografía en la que aparece la ex estrella de Disney junto a otros posibles invitados a la ceremonia.

jeremys34234VER GALERÍA

En la instantánea que fue publicada durante las primeras horas de este martes, aparecen Rita Kilislian y Taylor Smith, quienes asistieron a la fiesta de compromiso de la pareja hace dos años. A un costado de ellos, están Destinee y Desiree Rebelo, sobrinas gemelas de la novia. Aunque la persona que compartió la fotografía optó por volver su perfil privado, la imagen fue recuperada por los seguidores de la popular pareja.

selejamaica34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Así fue la romántica cena de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gómez reaparece en NYFW... ¡y ya no es rubia!

 

La historia de amor de la pareja:

Luego de disolver su matrimonio con Pattie Mallette, madre del intérprete de Baby, Jeremy inició una larga relación con Erin Wagner, con quien tuvo dos hijos. Luego de siete años juntos, la pareja terminó su noviazgo. Meses más tarde, Jeremy inició una relación con Chelsey, de 28 años.  

jeremyavion34234VER GALERÍA

Fue en febrero de 2016 cuando la pareja decidió comprometerse tras varios años de relación. Jeremy y Chelsey se encontraban vacacionando en la Isla de San Bartolomé, cuando el padre del intérprete decidió hacer la importante pregunta.

Unos meses más tarde, la pareja celebró una extravagante fiesta de compromiso a la que asistió el cantante canadiense. La peculiar celebración incluyó decoraciones inspiradas en superhéroes y la presencia de un par de tigres de bengala, con los que Justin se tomó un par de fotografías.   

Más sobre