La tierna reacción de Michelle, la hija de Alan Tacher, al conocer a su nuevo hermanito

Alan Tacher relató cómo fue el encuentro entre la pequeña de dos años y el nuevo integrante de la familia

Alan Tacher regresó al set de Despierta América después de darle la bienvenida a su quinto hijo el pasado viernes. Sonriente y visiblemente emocionado, el presentador compartió algunos detalles del nacimiento del pequeño Liam, que comparte con su esposa Cristina Bernal.

“Hoy es 20 de febrero del 2018 y hay una persona nueva en este mundo ¡es Liam! Nació el viernes y perdón, yo sé que estaba programado para nacer a las 9, en el horario del programa, pero nació hasta las 12:26 del día. ¡Es un machote mexicano! Estamos felices de la vida y muchas gracias por todas sus muestras de cariño”, expresó al inicio del programa.

alancris345345VER GALERÍA

Sin duda, una de las mayores preocupaciones de Alan era la reacción de su hija Michelle, de dos años, al conocer a su nuevo hermanito. Solo unas horas después de la llegada del pequeño Liam, el conductor de 46 años llevó a sus cuatro hijos al hospital para conocer al nuevo integrante de la familia:

“Estamos muy felices. Nació el viernes el buen Liam, pesó siete libras y cachito, midió 20 pulgadas. Todo mundo se preguntaba y yo también me preguntaba, cómo iba a reaccionar nuestra Michelle. Es bien celosa y se la pasa pegada con su mamá. Fuimos con toda la familia al hospital, yo personalmente la fui a recoger junto con sus hermanas Hanna, Nicole y Alex”, explicó.

alanmichelle34234VER GALERÍA

En el video, se puede ver a la pequeñita de dos años entrando a la habitación del hospital donde se encuentra su mamá junto al pequeño Liam. Aunque Michelle reconoce inmediatamente a su mamá, duda en acercarse cuando ve al nuevo bebé en brazos de Cristina: “No sabía qué hacer, solo se le quedaba viendo, pero no entendía lo que pasaba”, recordó el conductor.

“Cristy le tuvo que decir: ‘Dame un beso’, para ver si se acercaba. Apenas y le tocó la cabecita, pero después no lo soltaba. Como muñequito lo trae de un lado a otro, lo pide y si no se lo prestas llora. Todos los días la llevábamos al hospital y estaba feliz de acostarse con él en la camita. Le da sus cariños, le da besos. Es como su juguete, está feliz de la vida”, comentó con una sonrisa.

alanmichelle2VER GALERÍA

 

Más noticias como esta:

¡Felicidades! Alan Tacher y Cristina Bernal se convierten en padres de un niño

Alan Tacher enfrenta un tierno 'inconveniente' por la llegada de su nuevo bebé

 

En anuncio más esperado:

Aunque Alan y Cristina le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común desde el pasado viernes, no fue hasta el domingo que la pareja compartió una fotografía para confirmar la increíble noticia. Para celebrar el nacimiento, la producción del programa de Univisión envió un lindo arreglo florar al matrimonio acompañado de un conjunto deportivo para el pequeño Liam.

alancris3424VER GALERÍA

“Gracias a mi familia hermosa de Despierta América por este detallazo. Los amo con todo mi corazón. Han sido y serán parte de nuestra vida siempre. ¡Liam les dice gracias!”, escribió el presentador junto a una fotografía en la que aparece junto a su esposa.

Más sobre

Regístrate para comentar