¿Un detalle para su novia? El costoso regalo que A-Rod regaló a Jennifer Lopez

JLo recibió un increíble regalo de parte del ex beisbolista para celebrar San Valentín

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez festejaron a lo grande el Día de San Valentín. Unas semanas después de celebrar su primer aniversario juntos, la pareja vivió un inolvidable 14 de febrero que estuvo lleno de sorpresas.

La cantante de 48 años y el ex beisbolista iniciaron el día con una visita a un centro comercial de Miami. Para el paseo matutino, JLo utilizó un ceñido vestido midi sin mangas color arena, que acompañó con unos zapatos altos del mismo color. Por su parte, Rodriguez optó por un atuendo mucho más formal: un traje gris oscuro que combinó con una impecable camisa blanca, corbata negra y zapatos de vestir del mismo color.

jlo34234VER GALERÍA

La pareja se detuvo en la exclusiva tienda de joyería Mayors, donde el deportista compró un costoso regalo para su gran amor. Jennifer y Alex observaron las vitrinas del local durante algunos minutos, hasta que una pieza llamó la atención de la cantante. Según reportes del portal Daily Mail, la intérprete de Dance Again eligió un exclusivo anillo de Cartier valuado en 186 mil dólares.

Se trata de la pieza más costosa de la colección Panthere de la casa joyera francesa, caracterizada por utilizar al imponente felino como inspiración para sus diseños. Fabricado en oro blanco, el anillo cuenta con dos grandes esmeraldas que dan forma a los ojos de la pantera. Otros materiales utilizados en la composición de la pieza son el mineral ónix y una gran cantidad de diamantes.

jlojoyas34234VER GALERÍA

Después de realizar la compra, la pareja dejó el centro comercial entre sonrisas mientras se tomaban de la mano. Más tarde, la pareja fue captada mientras llegaba a un exclusivo restaurante de Miami. Para esta cita, la cantante mostró su lado más sexy, pues eligió un escotado conjunto negro con dorado que dejó ver su espectacular figura. Como era de esperarse, JLo lució el costoso anillo plateado en su mano izquierda.

jloanillo234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- ¿Se acabó el 'long hairstyle' para Jennifer López?

- Jennifer Lopez tiene en su hija Emme una tierna 'mini me'

 

Presumen su amor:

Momentos antes de arribar al restaurante, Jennifer compartió un divertido video en el que aparece con el ex beisbolista utilizando un lindo filtro de corazones: “Espero que todos tengan un dulce Día de San Valentín”, escribió junto al clip donde la pareja se da un dulce beso.

ardod234234VER GALERÍA

Una vez dentro del lugar, Rodriguez publicó una fotografía de la cantante que acompañó con un dulce mensaje: “Para mi niña más hermosa, me haces más feliz, más fuerte y mejor persona. Te amo Macha 13. ¡Feliz Día de San Valentín!”, escribió en referencia al sobrenombre que utiliza JLo para llamarlo de cariño.  

Más sobre