Sin duda, el regreso de Giselle Blondet a Univision en Premio Lo Nuestro era algo muy esperado por sus fieles seguidores. La cadena hispana anunció que la presentadora de origen puertorriqueño será la anfitriona de la alfombra roja de la 30° entrega de los premios, junto con Myrka Dellanos, otra famosa que por años ha sido uno de los rostros más queridos de la pantalla chica. Esta será la primera vez que Blondet y Dellanos compartirán cuadro conduciendo la red carpet de los premios.

Giselle BlondetVER GALERÍA

La también actriz de 54 años no es ajena a esta alfombra, pues de 2006 a 2013, estuvo al frente de la red carpet de ese evento. Giselle y Myrka estarán acompañadas por Raúl de Molina,quien ha estado en todas las alfombras. También se tiene previsto que Borja Voces, Chiquinquirá Delgado, Daniela Di Giacomo, Javier Poza y Tony Dandrades, estén atentos recibiendo a los famosos a su llegada al American Airlines Arena, el próximo jueves 22 de febrero.

Giselle BlondetVER GALERÍA

Giselle Blondet es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión hispana. Con una sólida carrera como actriz, en 1997, se convirtió en uno de las primeras anfitrionas del programa matutino Despierta América. Por ocho años, fue una de las presentadoras principales del show, donde compartió créditos con Rafael José, Fernando Arau y Ana María Canseco. Tras esa experiencia, Giselle se integró al reality show de Nuestra Belleza Latina (Univision) en el cual estuvo en la conducción hasta 2013, cuando anunció su salida.

Giselle BlondetVER GALERÍA

Casi dos años después, Blondet pasó a formar parte de Telemundo, donde presentó el reality Gran Hermano. Al ser una de las caras más famosas de la televisión, la presentadora de origen puertorriqueño ha tenido la oportunidad de trabajar en ambas cadenas. A su salida de Telemundo, Giselle regresó a Univision en 2017 para conducir el concurso de talento Pequeños Gigantes USA. Blondet no tuvo la oportunidad de hacer la nueva edición de ese programa, así que la mexicana Galilea Montijo fue la elegida para seguir con el show.

Más notas como esta: 

- Myrka Dellanos, emocionada, anuncia su regreso a Univisión con los Premio Lo Nuestro

- Bárbara Bermudo lo confirma, regresa a la televisión en 2018

Giselle Blondet lleva en el corazón a Despierta América

En febrero del año pasado, el programa Despierta América cumplió 20 años al aire, y para celebrar una fecha tan especial, la producción invitó a los primeros animadores que tuvo el show: Giselle Blondet, Ana María Canseco, Raúl González, Neida Sandoval, Fernando Arau y Rafael José. En un programa histórico, los invitados especiales compartieron las cámaras con el elenco actual formado por Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto y Francisca Lachapel.

Despierta AméricaVER GALERÍA

Para Giselle, así como para sus antiguos compañeros, fue un día muy especial, pues todos revivieron sus mejores recuerdos en ese programa, conocido como ‘La Casita más Feliz de la Televisión’. En una entrevista especial por el 20° aniversario del programa, Blondet compartió que lo que más añoraba era la convivencia diaria con sus amigos. “Extraño a mis compañeros, me gustaría otra vez compartir con ellos como lo hicimos antes, me encantaría… por un momento vivir esa locura, esa linda locura que vivimos todos, durante esta etapa donde fuimos testigos de tantas cosas”.  

Más sobre