¡Felicidades! Alan Tacher y Cristina Bernal se convierten en padres de un niño

Alan Tacher le dio la bienvenida a su quinto hijo durante la mañana del pasado viernes

¡Alan Tacher se ha convertido en padre por quinta ocasión! El conductor y su esposa, Cristina Bernal, le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común la mañana del pasado viernes en un hospital de Miami, Florida. A través de su cuenta de Instagram, Tacher reveló que el nuevo integrante de la familia es un niño y que su nombre será Liam.

alancrisgrammy565VER GALERÍA

Después de darse a conocer la increíble noticia, Karla Martínez, compañera del presentador en el programa Despierta América, envió una emotiva felicitación al matrimonio: “Tenemos un gran anuncio. Hay un nuevo miembro en la familia, es niño el hijo de nuestro Alan, que nació el viernes. Bueno, si todo sale como queremos, mañana lo vamos a conocer”, explicó durante uno de los segmentos del show de Univisión.

Además, la conductora aseguró que ya tuvo la oportunidad de conocer al pequeño bebé por medio de una fotografía: “Les tengo que decir que ya me mandó una imagen y está muy lindo. Yo creo que a todos ya nos mandó algunas fotitos, así que mañana lo van a conocer aquí en su casa. Está precioso, peloncito igual que él”, comentó con humor Martínez.

alancrisbeso13423VER GALERÍA

De igual forma, Ana Patricia Gámez envió sus mejores deseos a la numerosa familia: “Todos estábamos con la pregunta si era niño o niña, porque no lo supieron hasta el último momento en que nació. Pero bueno, llegó un varoncito para acompañar a la familia, a la pequeña Michelle y a sus demás hermanos. Les mandamos un beso a todos”, expresó con una sonrisa.

Para celebrar la nueva adición del clan Tacher, la producción del programa envió un arreglo floral a la pareja que estaba acompañado de un conjunto deportivo para el recién nacido: “Gracias a mi familia de Despierta América por este detallazo. Los amo con todo mi corazón. Han sido y serán parte de nuestra vida siempre. ¡Liam les dice gracias!”, escribió junto a una fotografía del regalo.

alancris3424VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

- Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal, en la dulce espera de su hijo

- Alan Tacher enfrenta un tierno 'inconveniente' por la llegada de su nuevo bebé

 

Un mes inolvidable para el matrimonio:

El mes de febrero ha estado repleto de buenas noticias y celebraciones para la pareja. Alan y Cristina iniciaron el mes del amor de la forma más romántica, pues el pasado 7 de febrero celebraron su tercer aniversario de bodas: “Dicen que los mejores matrimonios son aquellos en los que se trabaja en equipo, tienen respeto mutuo, admiración e interminables dosis de gratitud y amor. Ojalá Dios nos permita estar juntos hasta viejitos”, escribió Bernal en su cuenta de Instagram para recordar el especial día.

alan4234234VER GALERÍA

Una semana más tarde, la pareja tuvo una emotiva celebración del Día de San Valentín que estuvo marcada por la inminente llegada de su pequeño: “¡Que nunca acaben las risas y estos momentos! Es un gran mes para nosotros, mucho que celebrar: Boda, 14 de febrero y nuevo bebé. Te amo ojitos hechiceros”, comentó Cristina junto a un par de fotografías en la que aparece junto al conductor.

Más sobre