Para Jennifer Lopez no hay nada más importante que sus mellizos, Emme y Maximilian, de 9 años. De los dos niños, la que más guarda parecido con su famosa mamá es la pequeña Emme; en más de una ocasión, la cantante de 48 años nos ha demostrado que la niña es su vivo retrato, mientras que Max es idéntico a Marc Anthony. En uno de esos típicos días con mamá, la sonrisa de Emme fue captada por la cámara de Alex Rodriguez, novio de la cantante, quien más tarde subió la fotografía, en la cual madre e hija aparecen muy sonrientes abordo de una camioneta. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

La imagen, la cual está publicada en el perfil de Instagram de ‘A-Rod’, tiene más de 130 mil ‘me gusta’ y la gran mayoría de los usuarios asegura que el parecido entre ambas es asombroso. El ex pelotero de los Yankees escribió junto a la foto: “Studio bound”, lo cual indica que ambas de dirigían al estudio de grabación, con unos looks muy relajados. Al ser tan unida a su mamá, Emme decidió acompañarla y pasar el día a su lado. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

Hace unos días, la llamada ‘Diva del Bronx’ compartió con sus seguidores una selfie en la cual aparece junto a su hija, quien dentro de unos días celebrará su cumpleaños número 10 con su hermano. Con esa instantánea, Emme deja ver que dentro de unos años podría convertirse en la casi gemela de JLo. Con las fotos que publica en sus redes sociales, pareciera que a Emme le agradan un poco más los reflectores que a su mellizo. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

Aunque comparten los mismos genes, poco a poco cada uno ha ido desarrollando su personalidad. A principios de este año, Jennifer fue a un partido de básquetbol con sus chicos, con su novio y con las hijas de este, Natasha y Ella. Mientras las hijas de Alex parecían atentas al partido, al igual que Emme, Max parecía poco interesado sobre lo que ocurría en la cancha. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

Al poco rato, el niño cayó rendido junto a JLo. En su cuenta de Instagram, la también actriz explicó que intenta llevar a sus hijos a diferentes lugares para que se interesen en diversas actividades, pero al parecer a Max no le gustó el baloncesto. “Intento llevar a los niños a varios lugares para ver en qué están interesados y exponerlos a diferentes personas, espacios y experiencias… Pero esta foto es justo ante de que se quedara dormido”, escribió Jennifer en la descripción de una foto con su hijo, en la que él tiene un gesto de aburrimiento. 

Jennifer LopezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ¿Se acabó el 'long hairstyle' para Jennifer López?

- Jennifer Lopez tiene en su hija Emme una tierna 'mini me'

¿Cómo se lleva Emme con las hijas de Alex Rodriguez? 

Desde que JLo y ‘A-Rod’ comenzaron a salir, en febrero del año pasado, poco a poco han ido integrando a sus hijos hasta convertirse en una gran familia.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Sin embargo, Jennifer Lopez reconoce que tanto su hija, como las de su novio ya tienen la mirada fija en su fabuloso clóset y que en ocasiones, llegan a querer las mismas piezas. “Es chistoso. Hay varias cosas mías que (a Emme) le gustan y que quiere”, confesó la artista a la revista People durante la presentación de la nueva colección de Guess en Los Ángeles. “Ahora siempre me dice: ’Mami guárdame eso, mami guárdame aquello’”. 

Jennifer lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Pero su hija no es la única que sueña con tener sus prendas de diseñador… Las hijas de su novio también han hecho su lista de deseos. “Hasta las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro’”, dijo Lopez. “Todas las chicas quieren su parte”. 

Más sobre