Kylie Jenner y Travis Scott comparten su primera selfie juntos desde la llegada de Stormi

A dos semanas del nacimiento de la pequeña Stormi Webster, al fin Kylie Jenner y Travis Scott han compartido su primera fotografía juntos. Tras convertirse en padres, la joven empresaria y el cantante no se habían dejado tan unidos, así que con esta selfie quedan de lado los rumores de que entre ellos las cosas no estarían funcionando bien. 

Kylie JennerVER GALERÍA

La imagen —en la cual ambos aparecen con unos cubrebocas—fue publicada en la cuenta de Snapchat de Kylie Jenner y sobre ella hay están colocadas las siguientes letras: "Bdjxjkdn". Aunque se desconoce el significado de ese mensaje, así como la razón por la cual estaban usando esas mascarillas, parece que la llegada de su hija los mantiene cercanos. 

Kylie Jenner y Travis ScottVER GALERÍA

Kylie Jenner ha mantenido en privado todos los detalles de esta nueva etapa en su vida, sin embargo People reportó que los padres de la bebé tienen una buena relación y están al pendiente de las necesidades de la niña, a pesar de no estar viviendo bajo el mismo techo

Kylie Jenner y Travis ScottVER GALERÍA

“Kylie y Travis son un buen equipo”, contó una fuete a la publicación, explicando que el rapero ha estado cerca de Kylie y Stormi. Según la fuente, son unos padres modernos: “Travis es capaz de hacer sus cosas durante el día, pero en la noche ayuda a Kylie. Él ha bajado su ritmo de trabajo y tiene pocas presentaciones programadas”. Otro informante compartió con la publicación que el rapero está muy involucrado, así como su familia.”Kylie y Travis parecen estarlo haciendo realmente bien. Kylie está muy feliz de ser mamá”. 

Kylie Jenner y Travis ScottVER GALERÍA

Hasta el momento, los nuevos papás han preferido mantener sus residencias por separado. Scott tiene su propia casa, pero está pasando mucho tiempo en la de Kylie, e incluso se queda a dormir ahí. “Kylie y Travis no están viviendo oficialmente juntos”, señaló el informante. “Ellos están trabajando por la crianza de su hija y las cosas van bien. Están juntos y felices”. 

Más notas como esta: 

- Kylie Jenner, ¿comprometida? Un misterioso anillo levanta las sospechas

- Kylie Jenner confirma su embarazo y anuncia el nacimiento de su bebé

¿Planes de boda? 

Allegados a Kylie Jenner y Travis Scott aseguraron a la publicación que la pareja, quien ha estado saliendo desde abril del año pasado, no tiene prisa en dar el siguiente paso. Hasta el momento, no  han considerado la opción de casarse. “Ellos simplemente están disfrutando de su pequeña familia”, añadió un informante, quien resaltó que Travis es un papá muy dulce con su hija. En el video que la menor de las Kardashian-Jenner hizo especialmente para su hija, se aprecia que el intérprete de Butterfly Effect se mantuvo al pendiente de la salud de su novia y se deja ver como un hombre cariñoso y protector. 

Kylie JennerVER GALERÍA

La primera vez que se les vio juntos fue en una fiesta en Coachella en abril pasado. Después de eso, la pareja se volvió inseparable y en septiembre surgieron los reportes de que estaban esperando a su primer hijo. Luego de meses de varios rumores, el 4 de febrero —justo el día del Super Bowl LII— Kylie confirmó su embarazo y dio a conocer que su hija había nacido el 1º de ese mes. 

Más sobre

Regístrate para comentar