Orgullosos padres: Roselyn Sánchez y su esposo, los más felices de ver a su hija en la pasarela

La actriz puertorriqueña celebró el éxito de su hija, quien a sus seis años ha participado en dos desfiles de moda

Para un padre no hay nada más satisfactorio que ver triunfar a un hijo. Roselyn Sánchez y su esposo, Eric Winter, compartieron la alegría de ver a su hija mayor Sebella desfilar como toda una profesional en un evento de moda para niños, en Los Ángeles. A través de sus redes sociales, compartieron fotografías y videos del gran momento de su hija. Sentados en primera fila, Roselyn y Eric fueron testigos de la seguridad que su pequeña irradiaba sobre la pasarela de la tienda de ropa deportiva Rookie USA

Roselyn SánchezVER GALERÍA

La actriz, quien en noviembre pasado se convirtió en madre por segunda ocasión, estaba emocionada por el logro de su hija de seis años de edad. Roselyn no perdió detalle del importante compromiso de la niña y mantuvo informados a sus fanáticos sobre los ensayos, el backstage y todo lo relacionado al desfile organizado con fines benéficos. 

 

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

 

Antes del gran día de Sebella, la niña ensayó por horas y su madre fue su más grande apoyo. En un video de los que subió a sus redes sociales, se alcanza a ver a Sebella caminando muy segura sobre el escenario, y al fondo se escuchan las indicaciones que le dan sobre cómo moverse en el desfile. 

Roselyn Sánchez hijaVER GALERÍA

Sebella conoce de antemano estas recomendaciones, ya que esta no es la primera vez que participa en un evento de este tipo. Con solo tres años de edad, demostró su talento como mini modelo en una gala similar realizada en Puerto Rico.

Roselyn SánchezVER GALERÍA

Mientras Roselyn daba a su hija los mejores consejos para sentirse bien durante el desfile, su papá parecía estar más preocupado, ya que ‘Sebi’ —como le dicen de cariño —se sometió a peinado y maquillaje. En sus redes sociales Eric subió una selfie con su esposa y su hija y escribió: “Estamos en el backstage del fashion show de Rookie USA. ¡'Sebi' está lista para caminar por la pasarela! Le pondrán maquillaje”. Junto a la descripción de la foto, el marido de Roselyn colocó un emoji con una carita de sufrimiento. 

Roselyn Sánchez VER GALERÍA

Aunque Sebella no lució un maquillaje cargado y conservó su aspecto angelical, para Eric no ha de ser fácil ver crecer a su hijita, quien hace unos meses se convirtió en hermana mayor del pequeño Dylan Gabriel. Como era de esperarse, el desfile fue todo un éxito y su hija lo hizo muy bien. Llenos de orgullo, compartieron en sus respectivas cuentas las fotos de su hija triunfando como las grandes, con los mejores consejos de mamá y papá. 

 

Showtime!!!!!! @rookie_usa #sebelicious

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

 

Más notas como esta: 

- Roselyn Sánchez celebra el cumpleaños de su hija en 'el lugar más feliz del mundo'

- Roselyn Sanchez presume a su hija en su papel de hermana mayor

Sebella, tras los pasos de mamá 

Además de heredar los bellos rasgos de su madre, parece que Sebella también tiene la vena artística de la puertorriqueña. En su Instagram, Roselyn subió un video en el que se aprecia a su hija jugando con una amiguita y ambas hace una estupenda interpretación de canto y baile. Aunque es muy pronto para saber si la actuación será lo suyo, a primera vista se nota que Sebella ha aprendido muy bien de su famosa mamá. 

Más sobre

Regístrate para comentar