Toni Costa cambió los grandes escenarios y salones de baile, por el patio del colegio de su hija Alaïa. Hace unos días, el coreógrafo fue invitado a la escuela de la pequeña para impartir una clase de baile. El español, quien tiene una hija con Adamari López, compartió en sus redes sociales la bonita experiencia de ir al colegio de la niña y dar una clase. 

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Toni subió una fotografía y un video de su día más divertido con el numeroso grupo de niños, quienes atentos siguieron sus instrucciones para disfrutar de un rato agradable entre cantos y juegos. 

Toni CostaVER GALERÍA

El bailarín de 34 años publicó una instantánea en la que se deja ver poniéndoles los pasos de baile más ingeniosos. La imagen y el clip, en el cual aparece jugando con los chicos, están acompañados por la siguiente descripción: “Ayer me tocó ir a la escuela de #Alaïa y darle a su grupo una clase de baile, 30 peques que me hicieron feliz, y sudar también jeje”. 

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 

Toni tiene una gran relación con su pequeña, quien dentro de unas semanas cumplirá tres años de edad. Mientras Adamari trabaja como presentadora en el programa matutino Un Nuevo Día (Telemundo), Costa se ocupa de llevar a la hija de ambos al colegio. En sus Instagram Stories, suele compartir sus aventuras mañaneras, como la más reciente en la que contó a sus seguidores que era una día especial, pues en el colegio de Alaïa le habían pedido ir caracterizada de manera tradicional, representando sus orígenes. 

Toni Costa y AlaiaVER GALERÍA

De padre español y madre puertorriqueña, la niña tenía mucho de donde elegir su vestuario. Al final, sus papás eligieron vestirla con el traje típico de la ‘Isla del Encanto’. En un video, Toni mostró la vestimenta de su hija y le preguntó: “¿De qué vas vestida?”, a lo que la niña respondió dulcemente: “¡De princesa!”. Costa la corrige, diciéndole que no es una princesa, sino una puertorriqueña, pero la pequeña Alaïa insiste en ser una princesa de cuentos de hadas, aunque sea solo por un día. 

Toni CostaVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Toni Costa el inseparable compañero de juegos de su hija Alaïa

- Otro bebé, el anhelo más grande de Adamari López

Alaïa heredó el ritmo de sus papás

Hace unos días, Adamari López y Toni Costa compartieron un video de su hija bailando con mucha gracia y ritmo el tema Dura de Daddy Yankee. Con solo ver el material, queda claro que por sus venas corre el talento de sus padres, quienes curiosamente se conocieron en una pista de baile, en 2011.

 

A post shared by Alaïa Costa-López (@alaia) on

 

Con los movimientos más tiernos, Alaïa se transforma en la más coqueta bailarina, dejando ver que de su papá ha aprendido los pasos de baile de la canción de moda. El video tiene más de 266 mil reproducciones y ha enternecido el corazón de sus seguidores. Como recordarás, Alaïa tiene su propia cuenta de Instagram, en la que tiene casi 600 mil followers

Más sobre

Regístrate para comentar