Myrka Dellanos, emocionada, anuncia su regreso a Univisión con los Premio Lo Nuestro

Myrka Dellanos será una de las conductoras de la alfombra magenta de los Premio Lo Nuestro

Una de las pasiones de Myrka Dellanos es su trabajo, por ello anunciar que regresará a la pantalla chica con un evento que vio nacer, le causa mucha emoción. La conductora y periodista reveló con una fotografía que estará de vuelta en Univisión para conducir la famosa alfombra magenta de la edición número 30 de los Premio Lo Nuestro, a celebrarse el próximo 22 de febrero.

myrka-dellanos-3aVER GALERÍA

“¡Feliz Día del Amor y la Amistad amiguitos!", escribió la conductora en su cuenta de Instagram, junto a la foto que confirma su participación en el evento. "¡Feliz de anunciar que estaré presentando la Alfombra Roja en Premio Lo Nuestro el jueves 22 de febrero! ¡Ahí nos vemos! ¡Comparto esto con todos ustedes con mucho cariño!”, agregó Myrka.

Notas relacionadas:

- Myrka Dellanos revive la triste historia con la que se une al movimiento #MeToo

- De tal madre, tal hija: Alexa Dellanos, hija de Myrka, es el nuevo rostro de la televisión

Además de la cubanoamericana, Giselle Blondet informará de los detalles más importantes de la alfombra magenta, por la que se espera desfilen personalidades como Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Raúl de Molina, Lili Estefan y Laura Pausini; por mencionar algunas. Además, según han informado los organizadores del evento, Myrka y Giselle tendrán una participación activa durante todo el show.

myrka-dellanos-1aVER GALERÍA

Una entrega de premios con historia para Myrka

La noche del próximo jueves, Myrka revivirá cientos de recuerdos sobre la pasarela de llegada a la entrega de premios. Desde la primera edición televisada, en 1999, Dellanos estuvo a cargo de esta conducción llena de estilo y personalidades.

Myrka abandonó la alfombra magenta en 2005, para después anunciar su salida de Univisión. Desde entonces se ha enfocado en su hija, Alexa y en proyectos por Internet además de una breve temporada en EstrellaTV. La conductora aprovecha el uso de las redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores de cada paso –personal y profesional – que ha decidido dar. Ahí, además publica las imágenes más impactantes de sus viajes y los ratos agradables que pasa junto a su hija, de hoy 23 años de edad.

myrka-dellanos-4aVER GALERÍA

Es justo en sus perfiles sociales en donde, emocionada por la gran noche, Myrka ha empezado a compartir fotos de los atuendos que podría usar. Uno de ellos es un vestido largo nude con aplicaciones de encaje y manga hasta la muñeca. El otro, es un modelo rosado de corte sirena con manga corta y detalles  de espejo. Myrka, además, posó feliz con el logo de Univisión detrás de ella y con una cámara de frente, sin duda una imagen que desata la nostalgia en la conductora y en sus más fieles seguidores.

Junto a su amiga y compañera, María Celeste Arrarás, Myrka debutó como conductora de televisión en 1992 en el programa Primer Impacto. El informativo continúa vigente, pero las chicas optaron por tomar caminos distintos. La dupla volvió a unirse en marzo de 2016, cuando Myrka acudió como invitada al programa de María Celeste, Al rojo vivo (Telemundo).

Más sobre

Regístrate para comentar