¿Cuál es el mayor reto que enfrenta Kylie Jenner como mamá primeriza?

Hace dos semanas, Kylie Jenner debutó como mamá de la pequeña Stormi Webster

Con la llegada de su hija, Stormi Webster, Kylie Jenner ha llenado de dicha su hogar. Pero además de ser la alegría de casa, la pequeña ha impuesto una nueva rutina en la vida de la menor de las Kardashian - Jenner, que en sólo dos semanas empieza a convertirse en el mayor reto de la maternidad, hasta ahora. Kylie, al igual que muchas madres primerizas, ha tenido dificultad para encontrar tiempo para descansar, pues en todo momento está al pendiente de su bebé recién nacida.

kylie-jennerVER GALERÍA

“El mayor reto de Kylie en este momento es poder dormir”, reporta People sobre la empresaria de 20 años de edad. Y aunque estas semanas no son nada sencillas, Kylie hace lo posible para atender a la pequeña sin descuidar de su propia salud. “Siente que no descansa lo suficiente, como cualquier nueva madre, y está tratando de adaptar su mente y su cuerpo a esta nueva rutina”.

Sin embargo, todos esos detalles por muy difíciles que parezcan, se hacen mínimos pues la joven ama por completo la maternidad. "No la cambiaría por nada del mundo", reporta la publicación sobre la novia de Travis Scott.  

Notas relacionadas:

- 'Tú en tu casa, yo en la mía', así la decisión de Kylie Jenner y Travis Scott

- Así luce Kylie Jenner a dos semanas de convertirse en mamá

De acuerdo al mismo medio, Kylie había decidido no buscar ayuda para cuidar de su hija, además de familiares y amigos cercanos, una situación que ha reconsiderado. “En un inicio ella sólo quería que Kris Jenner y sus hermanas la ayudaran con la bebé. Le preocupada de que hubiera gente nueva alrededor de la pequeña". Pero rápidamente cambió de parecer y ya ha pedido ayuda. "Sabe que no puede contar con Kris todos los días y contrató a alguien para que la ayudara con la niña. Kris la ayuda lo más que puede, pero también tiene un negocio y vida propia”.

kylie-jenner-2aVER GALERÍA

Kylie Jenner y Travis Scott, unidos y felices

Quizá sea esa falta de tiempo, además de la privacidad por la que ha optado, lo que ha mantenido a Kylie alejada de las redes sociales, en donde poco a poco empieza a mostrar fotografías de su nueva vida. Esta misma semana, Travis Scott, su novio y padre de Stormi, publicó la primera foto de ambos después de convertirse en papás.

La imagen muestra a ambos con filtro blanco y negro mientras usan cubre bocas y miran a la cámara. La descripción no parece tener mucho sentido, ya que al parecer, Travis sólo apretó las teclas que resaltan en la imagen al azar.

kylie-jenner-3aVER GALERÍA

Travis está igual de emocionado con el nacimiento de su hija y se mantiene al tanto de sus cuidados lo más que puede. La pareja de nuevos papás aún mantienen una relación de noviazgo que prefieren tomar con calma antes de convertirlo en algo más serio. Por ello es que decidieron que Kylie viviría en su casa con la pequeña Stormi mientras que Travis se quedará en la suya pero siempre dispuesto a ayudar a su chica con los cuidados de la bebé. 

Más sobre