LA HIJA DE KIKO MATAMOROS SE ENCUENTRA EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE SU EMBARAZO

El regalo más maternal de Mar Flores a su sobrina Laura en la recta final de su embarazo

La joven ha recibido de manos de su tía casi una decena de libros en los que se abordan las diferentes etapas de la maternidad

Laura M. Flores se encuentra en la recta final de su embarazo. La joven, de veinitres años, que se convertirá en madre primeriza el mes que viene, ha recibido en un día tan especial como San Valentín varios regalos de su tía, Mar Flores. En señal de agradecimiento, subía a sus redes sociales un vídeo en el que podíamos ver casi una decena de libros en los que se abordan las diferentes dudas y miedos que una embarazada y su pareja pueden sentir en estos nueve meses. "Ella va a tener un bebé 'Y yo un ataque de nervios! Todo lo que un hombre debe saber- y hacer- cuando la mujer a quien ama está embarazada", "1000 nombres y sus significados para el futuro bebé" o "Las respuestas para los nueves meses", son algunos de los títulos que podemos ver y que la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha acompañado junto a un "Gracias @marflores_mar" y varios emoticonos de corazones.  

Mar, que es madre de familia numerosa y tiene cinco hijos, todos ellos niños -Carlo Constanzia, fruto de su primer matrimonio, y Mauro, Bruno, Darío y Beltrán, junto a su exmarido Javier Merino-, sabe la cantidad de dudas que pueden surgir y la importancia de estar informada, por lo que ha intentado ayudar a su sobrina con estas guías que, seguro, la vendrán muy bien en su recta final. De hecho, parecen responder a la perfección a las dudas que Laura ha hecho públicas a través de sus redes, pues la que fuese concursante de Supervivientes pidió a sus miles de seguidores que le sugiriesen nombres para su futuro hijo, que hasta el momento es un "bebé sin identidad", pues la pareja no ha confirmado aún el sexo, aunque Kiko Hernández aseguraba en octubre que sería un niño. 

Laura, que hace unos días, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, reconocía estar pasando ya por esa etapa en la que se siente algo incómoda con su peso, admitía en sus redes sociales que está deseando que el tiempo pasé rápido para tener en sus manos a su pequeño (y acabar así con las molestias típicas del embarazo). "Y qué el tiempo pase más rápido!! Que no aguanto máaaaas", escribía junto a una imagen suya en la que aparece pensativa. 

- Laura M. Flores se une a la última tendencia de las embarazadas a modo de regalo de San Valentín

Además de recibir este regalo de su tía por San Valentín, la joven también quiso dar uno, aunque esta vez fue a su chico, Benji. Con motivo de la celebración de este día, Laura quiso pintarse en la barriguita la foto del perro que ambos tienen en común desde que se lo regalase el cocinero en su cumpleaños. Un regalo que encantó a Benji y a la propia Laura, que no pudo evitar emocionarse al ver en el espejo cómo había quedado el diseño de su perrito Indo. 

Más sobre

Read more