Georgina Rodríguez se pone romántica en un partido inolvidable para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han celebrado San Valentín de la mejor manera posible, con el triunfo del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain (3-1), y una preciosa declaración de amor. El jugador batió un nuevo récord al marcar el tanto número 100 (y más tarde el 101) con el equipo blanco en la Champions League. Y lo hizo bajo la orgullosa mirada de su chica, que se encontraba en la sala VIP del Santiago Bernabéu. "Mi campeón", publicó en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se observaba a los futbolistas en el campo. "El que nos hace disfrutar tanto en cada partido", añadió junto a un icono en forma de corazón. La modelo oscense, que acaba de cumplir 24 años, no duda en expresar sus sentimientos por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. En este tiempo, han formado una gran familia con la llegada de Mateo y Eva, y la pequeña Alana Martín, su primera hija en común.

Georgina disfruta de un partido del Real Madrid desde el palcoVER GALERÍA

Georgina no estaba sola en el estadio. Cristiano Jr. tampoco se quiso perder el nuevo triunfo de su padre, y en esta imágen le vemos jugando después del partido con el madridista Theo Hernández. Digno hijo de su padre, Cristiano, Jr., demostró su buen hacer con el balón.

cristiano-cordonVER GALERÍA

"Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre", declaró el portugués en una entrevista publicada por la revista ¡HOLA!. El orgullo que Cristiano siente por su hijo es fácil de ver. "Es un niño muy cariñoso, atento, amistoso, respetuoso y superabierto a conocer gente. Todos los que lo tratan se asombran de la confianza que tiene en sí mismo. Esto me hace sentirme muy orgulloso como padre", manifestó. 

ronaldo-campoVER GALERÍA

En las horas previas al encuentro, Georgina publicaba una bonita estampa en la que aparecía junto al crack portugués, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo. A la única que no veíamos en la imagen era a la pequeña Alana Martina, que acaba de cumplir tres meses de vida. La familia disfruta así de su tarde de descanso en la víspera de un partido muy importante para el futbolista y su equipo. 

 

Vamos equipo!👍🏽💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El encuentro de Champions entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain levantó una gran expectación y fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron hasta el Santiago Bernabéu para apoyar al equipo local. Luis Figo llegó junto a su esposa, la modelo Helene Svedin. Después de casi 17 años de relación y tres hijas en común, siguen tan enamorados y felices como el primer día. El cantaor flamenco José Mercé, así como Isabel Tocino, la que fuera ministra de Medio Ambiente por el Partido Popular, tampoco se perdieron la victoria del equipo blanco por tres goles a uno, en un partido en el que Cristiano Ronaldo anotó dos tantos y Marcelo el otro restante. Parece que el equipo de Zidane vuelve a estar en racha. 

Más sobre