¡Sorpresa! Thalía tiene una participación en los Juegos Olímpicos de Pyeogchang

Thalía expresó su emoción al escuchar una de sus canciones en la competición de Patinaje Artístico

Thalía ha tenido una pequeña pero muy especial participación en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Como un guiño a la comunidad latina, el equipo de patinaje artístico de Corea del Sur eligió el tema Mujer Latina para una de sus espectaculares rutinas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 46 años celebró la elección de los anfitriones: “Me encanta que canciones como esta nunca pasen de moda. Orgullo latino de Mujer Latina”, escribió en referencia al tema que popularizó en el año 1997.

thalis353453VER GALERÍA

Emocionada, la intérprete compartió un par de fragmentos de la rutina del dúo compuesto por Yura Min y Alexander Gamelin, quienes terminaron la jornada ocupando los últimos lugares de la competición debido a un pequeño accidente de vestuario que sufrieron durante una de sus presentaciones posteriores.

Este no fue el único detalle que la pareja tuvo con el público hispano, pues durante otra de sus rutinas utilizaron el popular tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esta es la primera vez que los competidores de esta disciplina pueden utilizar canciones con letras gracias ha un reciente cambio en las reglas de los Juegos Olímpicos de Invierno.

 

La elección del equipo surcoreano no fue el único motivo que llenó de alegría a la cantante mexicana este miércoles, pues inició el día con una emotiva felicitación para todos sus seguidores por San Valentín: “Forrest Gump decía: ‘La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar’, a menos que le des una mordidita a cada uno de los chocolates hasta que encuentres tu felicidad absoluta. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad mis amores!”, escribió en redes sociales.

thalis56456VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- Thalía presume un cutis radiante sin maquillaje

- Lili Estefan y Thalía, cómplices de estilo con un vestido similar

 

Una celebración adelantada:

Thalía recibió la felicitación más especial de San Valentín un par de días antes de lo esperado. A principios de esta semana, Tommy Mottola tuvo un romántico gesto con la cantante al compartir una fotografía en la que aparece abrazando a su amada esposa: “Feliz Día de San Valentín adelantado mi amor”, escribió el empresario al pie de la emotiva postal.  

thalia-2aVER GALERÍA

Al parecer, el magnate de la industria musical preparó una gran sorpresa para celebrar el amor que él y la cantante se profesan desde hace poco más de 17 años. Durante las primeras horas del día, Tommy compartió una fotografía en la que aparece Thalía a bordo de un avión privado: “¡Feliz Día de San Valentín! Volando junto a mi bebé”, se puede leer junto a la imagen. Aunque aún no ha trascendido el motivo del viaje, sin duda el regalo más grande que puede tener la pareja es disfrutar  de su compañía en un día tan especial.

thalfly34234VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar