Tras su salida de Univisión, Lourdes Stephen disfruta de su mejor rol: el de ser mamá

A un mes de haber salido de Univisión, Lourdes Stephen está enfocada al máximo en su papel como mamá

La repentina salida de Lourdes Stephen de la cadena Univisión, a mediados de enero pasado, no era uno de los planes en la carrera de la conductora. Pero en medio de la tempestad que el cierre de ese ciclo pudo haber llevado a su vida profesional, la conductora cumple con el objetivo personal que se fijó desde entonces y ha demostrado que está dedicada en cuerpo y alma a su hijo, Michael Víctor, fruto de su matrimonio con el abogado, Michael Puchades.

lourdes-stephen-4aVER GALERÍA

A su salida del programa Sin Rollo, Lourdes Stephen anunciaba que el tiempo extra lo dedicaría por completo a su hijo de casi dos años de edad. "Ahora me tomaré un tiempecito para hacer el mejor trabajo del mundo, ser mamá, ustedes y yo estaremos en contacto por aquí, redes sociales", explicó en un video en el que confirmó que, después de 15 años en Univisión, ya no aparecería a cuadro. Desde entonces, las publicaciones de sus redes sociales tienen al pequeño Michael como protagonista en diversas tardes de juego entre madre e hijo.

Notas relacionadas:

- Alan Tacher enfrenta un tierno 'inconveniente' por la llegada de su nuevo bebé

- Sofía, la hija más pequeña de Bárbara Bermudo, es la tierna traviesa de la casa

En las imágenes disponibles en su álbum virtual de Instagram, Lourdes disfruta cada momento de estos primeros años de su único hijo. Largas caminatas, horas de juegos, descubrimientos naturales y muchas sonrisas son algunos de los felices momentos que la sobrina de Gloria Estefan comparte con sus seguidores.

lourdes-stephen-2aVER GALERÍA

Lourdes no podría estar más contenta de pasar tiempo con Michael Víctor, en especial porque es un pequeño bastante ocurrente que arranca las mejores sonrisas de mamá. Para el niño, tener en casa a su mejor amiga es un regalo sin igual que lo hace muy feliz, en especial porque se trata de sus primeros años de vida. Tan sólo hace un par de semanas, la alegría del infante no se podía comparar gracias a un viaje a Disney World, en donde su emoción por conocer a Daisy despertó la ternura de sus seguidores, una reacción que Lourdes pudo captar en video.

El cierre de un ciclo

Antes de que su cuenta de Instagram se convirtiera en el álbum de sus mejores ratos junto a su hijo, Lourdes Stephen anunció en un video su salida de la cadena televisiva. "Querida familia, quiero comunicarles que después de 15 años mi ciclo en Univisión cerró. Quiero agradecer primero a Dios que siempre guía mis pasos por este magnifico capitulo en mi vida profesional", dijo sin revelar las causas por las que culminó ese capítulo de su vida.

La ex conductora de Sin Rollo agradeció a la gente por su apoyo y por haber pasado junto a ella los mejores momentos de los últimos años. "Han pasado conmigo tanto, mi embarazo, nacimiento y crecimiento de mi hijo, de verdad que los quiero mucho. A mis compañeros gracias por darme la oportunidad de aprender de ustedes y a mis superiores, gracias por creer en mí", continuó.

lourdes-stephen-3aVER GALERÍA

Además de enfocarse por completo en su rol como mamá, Lourdes no ha revelado algún otro proyecto profesional en el que se encuentre trabajando o tenga preparado para un futuro. Mientras llega una mejor oportunidad laboral, Lourdes continuará aprovechando los ratos familiares que no había podido disfrutar como le habría gustado.

Más sobre

Regístrate para comentar