Conoce a Mia, la guapa hija de Raúl de Molina

El presentador y su hija disfrutaron de un increíble fin de semana en República Dominicana

Raúl de Molina disfrutó de unos días de descanso junto a su familia durante el pasado fin de semana. El conductor asistió a la fiesta de cumpleaños de la esposa del ex beisbolista Sammy Sosa en República Dominicana y aprovechó para visitar las paradisiacas playas de la isla caribeña.

A través de redes sociales, el carismático presentador compartió una serie de fotografías del divertido paseo en las que aparece junto a su esposa Millie y su hija Mia, quien se volvió en la gran protagonista del viaje. Los seguidores de Molina no dudaron en llenar de halagos a su hija, quien se ha convertido en una guapa jovencita a sus 17 años.

gordo34234VER GALERÍA

Orgulloso, el conductor de El Gordo y la Flaca publicó una instantánea junto a su pequeña disfrutando de un soleado día a la orilla del mar: “Mia lo está pasando muy bien. Aquí estamos en una de las bellas playas de República Dominicana. Es la Isla de Catalina”, escribió Raúl junto a la postal donde aparece abrazado de la adolescente.

Durante la celebración Raúl coincidió con Pablo Montero, encargado de amenizar la divertida fiesta. El cantante no dudó en tomarse una fotografía junto al presentador y su hija, quien lució sonriente en todo momento: “Llegó Pablo a cantarnos a todos en la fiesta de Sonia Sosa. Nos puso a todos a bailar. Además, me regaló su sombrero”, escribió junto a la imagen.

gordo2VER GALERÍA

Recientemente, el conductor de Univisión reveló con orgullo que Mia estaba a punto de dar un importante paso en su vida: “Tengo que decirles que estoy muy feliz. De todas las malas noticias que me han llegado últimamente, hay una muy buena. Mi hija fue aceptada en la primera universidad de las que solicitó. Es algo bueno porque si no la aceptan en alguna de las otras que aplicó por lo menos ya tiene una opción”, confesó con una sonrisa.

miamma324VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Alan Tacher revela cómo consiguió su nuevo cambio de look

Raúl de Molina y Lili Estefan ofrecen una sincera disculpa 

 

Una buena relación con su hija:

En distintas ocasiones, Raúl ha asegurado que tiene una gran relación con su hija a pesar de las complicaciones que trae la adolescencia: “A veces da un poco de problemas, pero no con nosotros, a veces cuando ve a sus amiguitas en el colegio que traen una bolsa nueva o alguna otra cosa se pone difícil, pero es normal. La verdad es que no soy estricto, trato a mi hija lo mejor posible. Obviamente nos peleamos todo el tiempo por la edad que tiene”, explicó a Mezcalent

gordo3VER GALERÍA

“Hay momentos en los que le tengo que decir que no. Yo creo que le doy más negativas a ella que a mi propia esposa. Si ella me pide permiso para llegar a las 8 a la casa y llega a las 11, pongo el grito en el cielo. La amenazo diciéndole que le quitaré el carro. En una ocasión le dieron tres multas en un solo día. Le quité el auto por un mes entero”, comentó con una sonrisa.

Más sobre

Regístrate para comentar