Así pasan las tardes familiares Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de los juegos con los que disfrutan de su mutua compañía y de la de sus hijos

Primero era Cristiano Ronaldo el que publicaba en su cuenta de Instagram el divertido juego con el que estaba pasando la tarde. A su izquierda dos de los pequeños de la casa, Eva y Mateo, sentados en balancines, balbuceando y probando sonidos. El futbolista del Real Madrid probaba suerte con el que denomina su juego favorito, un clásico, que consiste en meter una pelota en un pequeño bote de cristal a unos dos metros de él. "¡Vamos!", exclamaba con cada acierto, sin parar de intentarlo a pesar de los fallos. Más tarde era Georgina Rodríguez quien compartía su propia imagen, esta vez a través de sus stories, revelando que estaba (casi) toda la familia reunida.

georgina y cristiano familiaVER GALERÍA

La pareja, junto con sus dos pequeños, Mateo y Eva, y el mayor, Cristiano Jr., aparecen jugando una partida de UNO. A la única a la que no se ve en la imagen es a la menor de la casa, Alana Martina, que hace poco ha cumplido tres meses de vida y que "volvía" a las redes sociales hace solo unos días después de casi un mes de ausencia. La familia disfruta así de su tarde de descanso en la víspera de un partido importante para el futbolista y para el equipo, puesto que supondría su permanencia en la Liga de Campeones.

 

I love this game 😂😄❤️😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las cartas y los juegos "de mesa" (aunque se ubiquen en el suelo) son solo una de sus actividades para pasar tiempo en familia, puesto que también les hemos visto practicando deportes como el bádminton o natación. El baile, la equitación o las sesiones en el gimnasio son otras de las disciplinas en las que hemos visto a Georgina, a veces compartiendo las horas con Cristiano Jr. y a veces en solitario.

Hace unos días que la pareja regresó de Marbella, donde estuvieron con motivo del 24 cumpleaños de Georgina. El futbolista, que no pudo estar en su fiesta, compensaba a su chica con una mini escapada en la que dejaron a su numerosa familia en casa para disfrutar de un tiempo en pareja y relajarse.

Más sobre