Stormi nació el 1 de febrero

Kylie Jenner vuelve a Instagram tras anunciar que ha sido madre y lo hace sin su bebé

Después de casi 9 meses desaparecida parece que todo vuelve a ser como antes para una de las reinas de la conocida red social

Tiene 20 años, es una de las personas más seguidas en Instagram, la CEO de una de las empresas cosméticas que más creció el pasado año y acaba de tener un bebé. Después de revelar el 4 de febrero el nacimiento de su primera hija, Stormi, uno podría esperar que el perfil de las redes sociales de Kylie Jenner cambiara drásticamente. Al fin y al cabo, como publican algunos medios estadounidenses citando a fuentes cercanas a la familia, la pequeña de las hermanas Kardashian "siempre quiso ser madre" y, a pesar de haber mantenido el embarazo de la manera más privada posible, hizo públicos todos los momentos importantes de estos últimos meses que sus seguidores se habían perdido. Solo un par de días después de dar a luz, publicó la primera foto de su hija revelando el nombre. ¿Significaba eso que la temática de su cuenta cambiaría para centrarse en su recién estrenada maternidad?

kylie jenner bebé stormiVER GALERÍA

Para los que dudaban, Kylie se ha encargado de desmentirlo personalmente con dos significativas imágenes que bien podrían ser de hace meses, previas a su embarazo, pero que son en relidad actuales. La influencer posa dentro de uno de sus lujosos coches, concretamente su Bentley con interiores rojos, luciendo un chándal completo de Adidas y su característico maquillaje en tonos nude. Son solo dos imágenes, ambas muy parecidas, pero devuelven a sus seguidores la esencia casual que hizo popular a la celebrity y que la mantenía diferenciada de sus hermanas. "La reina ha vuelto y es incluso mejor", escribe uno de sus seguidores. "Estoy tan feliz de que hayas vuelto", comenta otro.

Desde que se publicaran las representativas imágenes, siete millones de cuentas han pulsado el botón del corazón rojo y se pueden leer casi 200 mil opiniones. Aunque resulten cifras astronómicas para el usuario corriente de las redes sociales, nada tienen que ver con el récord que batió la primera imagen que publicó Kylie de su bebé, en la que revelaba el nombre que ella y su chico habían escogido, y que superaba otros icónicos anuncios de nacimientos como el de Beyoncé o el de Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner bebéVER GALERÍA

Estos meses un auténtico baby boom está teniendo lugar en el hogar más famoso de la televisión estadounidense. Después del nacimiento de Chicago, la niña que convierte a Kim y Kanye en padres de familia numerosa, llega Stormi y, en solo unos meses, podremos ver al primer hijo de Khloé Kardashian. Esta está embarazada de seis meses fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, una espera que llenará de alegría a la diseñadora de Good American, puesto que a lo largo del longevo reality en muchas ocasiones ha comentado sus ansias por ser madre. A pesar de que durante su relación con el exjugador del Laboral Kutxa Baskonia, Lamar Odom, aseguraba tener problemas de fertilidad, recientemente confesaba que no quiso quedarse embarazada de manera intencionada porque las circunstancias en su matrimonio no eran las más saludables.

Más sobre

Regístrate para comentar