Isabel Pantoja no consigue solucionar sus problemas para viajar a Puerto Rico

La artista tampoco podrá actuar el próximo domingo en Puerto Rico tras cancelar el pasado 11 de febrero su concierto en Miami por un problema con el visado

Después de mostrar su felicidad tras el nacimiento de su nieta Carlota, Isabel Pantoja está viviendo una semana complicada en el terreno profesional. La cantante, que tuvo que aplazar la semana pasada su concierto en Miami por un problema con el visado, sigue pendiente de una posible solución que le permita viajar a Puerto Rico, donde tiene su próximo concierto el domingo 18 de febrero. A pesar de que algunos medios indicaban a primera hora de la tarde que a la tonadillera se le había vuelto a denegar por segunda vez el visado, su sobrina Anabel Pantoja, negaba esas informaciones: "No me consta que le hayan denegado de nuevo el visado". "Se está intentando hacer todo lo posible para poder viajar. Hoy y mañana serán los días definitivos", ha confesado.

La cantante, que tendría que haber volado hoy, habría estado en Madrid solucionando en primera persona este problema. Tal y como ha informado esta tarde Kiko Hernández en Sálvame, "Isabel Pantoja está en estos momentos en la calle Serrano, en la Embajada de Estados Unidos". Una información que Anabel no ha querido desmentir. Hace escasos minutos y, según han informado fuentes de toda solvencia al digital Look, tampoco podrá actuar en Puerto Rico tras confirmarse que la Embajada Estadounidense no le ha concedido el visado.

isabel-pantoja2VER GALERÍA

A pesar de esta noticia,  aún se puede adquirir en la web las pocas entradas que quedan para este concierto celebrado  en el Coliseo de Puerto Rico. Cabe recordar que Isabel Pantoja tuvo que aplazar estas actuaciones el pasado mes de octubre tras los desastres naturales que devastaron la zona, los huracanes Irma y María.

A todo esto se une en el clan Pantoja el fallecimiento esta madrugada de Manuela Pantoja Cortés. La madre de Chiquetete, más conocida como la Chumina, se encontraba ingresada desde hace unos días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde este martes 13 de febrero finalmente ha muerto a los 93 años de edad. 

isabel-pantoja1VER GALERÍA

- En exclusiva, mañana en ¡HOLA!: Kiko Rivera e Irene Rosales nos invitan a conocer a su hija Carlota

En el terreno personal, la artista vive un precioso momento después de que el pasado 31 de enero naciese su nieta Carlota. Entonces ella se declaraba la mujer más feliz del mundo. "Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa", decía al hablar de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, a la cual podremos ver mañana en exclusiva en la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar