El 'look' estrella de Sergio Ramos que triunfa en carnaval

Un estilismo del capitán del Real Madrid ha servido de inspiración para un grupo de aficionados

Los carnavales, las fiestas más divertidas y alegres del año, están en su punto álgido. Son muchos los que han buscado en las celebrities y en los rostros conocidos inspiración para disfrazarse. Uno de los que más éxito está teniendo es el estilismo más viral de Sergio Ramos, que se ha convertido en la gran estrella de los desfiles de carnaval. El look, que llevó hace un mes el defensa del Real Madrid al Santiago Bernabéu, ha sido copiado por unos aficionados que, incluso, han pedido opinión a la pareja de Pilar Rubio y le han dado las gracias por la inspiración.

sergio-ramosVER GALERÍA

Se trata de un conjunto que revolucionó las redes sociales y que consiste en un abrigo azul eléctrico, conjuntado con gorra, zapatillas y un polo que ya acumula casi un millón y medio de "me gustas" en su perfil de Instagram. “Gracias por la idea del disfraz de carnavales @SergioRamos”, escribía uno de los seguidores. El sevillano se tomó con mucho sentido del humor este peculiar homenaje y contestó por la misma vía: “¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado ¡Un abrazo!”, escribió junto a un emoticono de una carita sonriente.

- Sergio Ramos pide opinión sobre su último 'look' en redes sociales

- La imagen de Sergio Ramos que ha revolucionado las redes sociales

Cada aparición de Sergio Ramos fuera del campo de juego genera una gran expectación. Este mismo fin de semana, el jugador compartía en su perfil de las redes sociales otro estilismo que se convirtió en uno de los temas del día. En Instagram posaba, de lo más combinado, con un conjunto en tonos burdeos y negros. Aunque la fotografía generó muchos comentarios, a él la única opinión que le importaba era la del jugador de baloncesto Russell Westbrook. "What do you think? (¿Qué piensas?)" le preguntó en Instagram. El deportista californiano es muy conocido por la ropa que luce a su llegada a los estadios.

 

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos y Pilar rubio se han convertido en unos auténticos iconos de la moda y demuestran su estilo propio allá por donde van. En algunas ocasiones sus estilismos han recibido críticas. La colaboradora de El Hormiguero, embarazada de su tercer hijo, está apostando por diseños de los más sensuales y ajustados, algo que no ha gustado a todos. Ella se defendió manifestando que “ahí es donde más recogida va la barriga”. “Por estar embarazada ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre”, concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más