María Valverde publica una foto que revoluciona a sus seguidores

La actriz ha compartido en Instagram una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas

María Valverde está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Gustavo Dudamel. La actriz española y el director de orquesta venezolano contraían matrimonio en una ceremonia sorpresa celebrada en Las Vegas, de la que HOLA.com se hizo eco en primicia hace casi un año, y que llegaba doce meses después de que se conociera la noticia de su relación. Precisamente, coincidiendo con esta fecha tan especial, ha sido la propia madrileña quien ha hecho una bonita publicación en su cuenta de Instagram que ha generado todo tipo de comentarios en la red ya que, según muchos de sus 'followers', Valverde y Dudamel podrían haberse vuelto a dar el 'Sí, quiero'.

La protagonista de Tres metros sobre el cielo ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aprece de espaldas con un precioso vestido blanco, aparentemente de novia. “Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias @cinditafigueroa. Te quiero”, escribía María junto a las etiquetas “cuando los sueños se hacen realidad” y “amigas que hacen magia”. Sin duda, unos mensajes muy emotivos que podrían sugerir que realmente se trataba del estilismo elegido para su boda. Como no podía ser de otro modo, la sentida reflexión de Valverde junto al post recibía un aluvión de apreciaciones en las que se fantaseaba con la posibilidad de una nueva ceremonia. Frases del tipo: "Pero bueno María ¿Te has vuelto a casar? Enhorabuena, estás impresionante" o "¿Una boda en España?" se convertían en las más repetidas dentro del 'timeline' de la publicación. Los admiradores de la actriz ponían así su granito de arena en una imagen que está dando mucho que hablar dado el grado de misterio que aporta, tanto la frase de María como su particular diseño, del que se han conocido algunos secretos.

María ValverdeVER GALERÍA

La joven diseñadora Cindy Figueroa es la artífice de esta romántica creación de silueta en A, confeccionada en tul, con pronunciado escote de pico en la espalda y mangas rematadas con volantes. Amiga íntima de la artista desde hace mucho tiempo, es su modista de cabecera habitual y en quien suele confiar para algunas de sus citas más importantes sobre la alfombra roja. Muestra de ello fue el diseño inspirado en Afrodita que lució durante la gala de los Premios Goya del año 2011. Asimismo, el elegante marco elegido para la realización de la instantánea (una estancia decorada con muebles de aire rococó) podría ser el perfecto escenario para una ceremonia de estilo clásico.

maria_vestido_blancoVER GALERÍA

Además de las grandes incógnitas que ha planteado esta imagen en el perfil de Instagram de la artista, lo que parece claro es que María está disfrutando de una etapa de gran felicidad en su vida. Dudamel y Valverde viven un momento inmejorable y se muestran tan enamorados como el primer día. De este modo, el matrimonio se dejó ver hace pocas semanas protagonizando un romántico paseo por las calles de Madrid (aprovechando que el músico dirigía a la Filarmónica de Viena en el Teatro Real), en el que se dedicaron todo tipo de muestras de cariño.

maria_valverde_gustavo_dudamelVER GALERÍA

La primera pista de la pareja sobre su discreta historia de amor fue una imagen publicada por María en abril de 2016 en Viena, en la Musikverein, lugar de inicio de la gira europea de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena. Meses después, en febrero, se dieron el 'sí, quiero' en Las Vegas. Desde entonces, su relación marcha viento en popa. Incluso, en unas recientes declaraciones al periódico El Español, Dudamel afirmó que no le importa ser conocido en España como el marido de la actriz: "No me molesta, todo lo contrario. Estoy enamoradísimo de María. Es una gran artista y estoy muy orgulloso de ella. La adoro".

maria_valverde_vestido_nudeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más