Demi Lovato anuncia su primera gira por Reino Unido y las redes sociales explotan

La exchica Disney revela las paradas de su tour europeo 'Tell me you love me'

Los fans de Demi Lovato están de enhorabuena. Tal y como anunció en sus redes sociales, la exchica Disney, que se ha convertido en uno de los grandes referentes musicales, ha confirmado este lunes las paradas de su tour europeo Tell me you love me, que dará su pistoletazo de salida el próximo 28 de mayo en Amberes (Bélgica) y terminará el 27 de junio en Bolonia (Italia). En total, la artista actuará en 14 de las ciudades europeas más importantes y por primera vez ofrecerá conciertos en Reino Unido. En concreto, Lovato se subirá a los escenarios del O2 Arena de Londres, el Genting Arena de Birmingham, el Hydro de Glasgow y, por último, el Manchester Arena.

demi_lovato_camisa_blancaVER GALERÍA

Un anuncio que ha realizado con la publicación de una sugerente imagen compartida en sus plataformas sociales, que justo se produce cuando los rumores que apuntan a un posible flirteo entre la protagonista de Camp Rock y el actor Henry Cavill suenan con más fuerza que nunca, después de unos sospechosos movimientos en la cuenta de Instagram de Demi, quien comenzó a seguir a la estrella británica recientemente en la red, y que los medios no han dejado pasar por alto. No obstante, regresando al terreno musical, la gira Tell me you love me no solo depara buenas noticias para los seguidores británicos de la estadounidense, quien ha desvelado que también conquistará territorio español con su nuevo y esperado tour. 

 

Europe!! Told you I was coming... 😈 Tickets go on sale this Friday!! #TellMeYouLoveMeTour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas para presentar su trabajo más reciente. En concreto, Lovato actuará el próximo 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y un día después, el 22 de junio, lo hará en el Palacio Vistalegre de Madrid. Sin embargo, antes de embarcarse en su aventura europea, la artista de Sorry not sorry comenzará su tour en casa este 26 de febrero. En total, Lovato recorrerá, hasta el próximo 31 de marzo, 20 ciudades de Estados Unidos con unos teloneros de lujo, DJ Khaled y Kehlani, la nueva sensación del R&B. 

henry_cavillVER GALERÍA

Así, con la agenda cargada de citas musicales durante los próximos meses y disfrutando de los éxitos cosechados por su colaboración con el cantante Luis Fonsi, con el que interpreta la canción Échame la culpa, Demi se prepara para presentar por todo lo alto su sexto álbum de estudio, Tell me you love me. Un nuevo trabajo que la exchica Disney adelantó con el lanzamiento de su sencillo Sorry Not Sorry, que la propia intérprete definió como "un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado".

demi_lovatoVER GALERÍA

Más sobre