Noche de coincidencias

Chris Martin y Dakota Johnson coinciden en una fiesta con las ex del cantante

Ellen Degeneres cumplió el pasado 26 de enero 60 años y una fecha tan señalada como esta merecía una gran celebración. La presentadora de televisión, una de las más queridas y respetadas tanto por el público como por sus invitados, con su extraordinario poder de convocatoria contó con una elevada presencia de artistas en su gran fiesta de cumpleaños.

Una de las parejas más de moda perseguidas del momento no faltó a la cita. Chris Martin, de la mano de su novia, Dakota Johnson, acudió a la velada celebrada en West Hollywood, California.  Lo que no sabía Dakota, o quizá sí, es que allí estarían Jennifer Lawrence, ex del líder de Coldplay, y Gwyneth Paltrow, la exmujer del cantante, con quién Chris mantiene una maravillosa relación y dos hijos, Apple y Moses.

Dakota Johnson y Chris MartinVER GALERÍA

Chris Martin mantuvo un idílico romance con Jennifer Lawrence que comenzó a mediados de 2014 y duró apenas un año. Una relación que para muchos estuvo abocada al fracaso dada su entonces reciente separación de Paltrow y el gran vínculo que siempre ha unido al matrimonio. Después de varios meses de idas y venidas, la pareja dio por concluida su relación, un noviazgo que nunca se llegó a confirmar de forma oficial. A continuación Lawrence ha estado saliendo con el director de cine Darren Aronofsky, con quién rompió hace unos meses, pero vuelve a disfrutar de la soltería, como desmostró durante el cumpleaños.

Gwyneth Paltrow y Chris MArtinVER GALERÍA

El caso de Paltrow, que vivió una década casada con el músico, padre de sus dos hijos, acudió a la fiesta acompañada de su prometido, Brad Falchuk, con el que se casará próximamente y con el que al parecer Chris Martin se lleva de maravilla. Juntos protagonizaron una divertida foto que colgó la actriz en su Instagram en la que se hacían llamar "modern family". En ella aparecen el exmarido de la actriz y su prometido posando sonrientes para la cámara de Paltrow mientras disfrutan de un brunch de domingo. Una imagen que vino a demostrar que para la actriz ellos son los dos hombres de su vida, uno el que le ha dado lo mejor de su vida, sus hijos, y otro con el que planea casarse.

Dakota JohnsonVER GALERÍA

A diferencia de Lawrence, Dakota Johnson parece haber asumido la buena relación de Chris Martin con Gwyneth Paltrow, la madre de sus hijos. Los protagonistas del romance del año ya no se esconden, como se puede apreciar en las imágenes publicadas en exclusiva por la revista People en las que caminan de la mano a su llegada a la fiesta de cumpleaños de Ellen Degeneres. Estas y las románticas fotografías de la pareja tomadas en una playa de Malibú, publicadas en HOLA.com, vienen a confirmar que lo suyo no es un romance pasajero. Su historia está dando y dará mucho que hablar, pero de momento ellos, fieles a su discreción, guardan silencio y son las imágenes las que hablan por sí solas. 

Más sobre

Regístrate para comentar