Sara Carbonero se pone romántica para celebrar sus ocho años de amor con Iker Casillas

La periodista ha compartido en sus redes sociales dos imágenes que hablan por sí solas y que reflejan el gran momento que está viviendo al lado del portero y sus dos hijos, Martín y Lucas

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a estar de celebración. Si hace unos días brindaban por el 34 cumpleaños de la periodista, este martes, 13 de febrero, hacen lo propio por su aniversario. Ocho años han pasado ya desde que se conocieron y su relación atraviesa un gran momento. A esta fecha, sumarán el 20 de marzo su segundo aniversario de boda, una noticia que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró Sara tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, añadió.

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran ocho años de amorVER GALERÍA

La pareja es la viva imagen de la felicidad y prueba de ello son las imágenes que comparten en sus redes sociales. Sara ha publicado en su cuenta de Instagram Stories dos fotografías que no necesitan palabras y que reflejan lo mucho que disfrutaron de una fecha tan señalada. Comieron en uno de sus restaurantes favoritos de Oporto, el Casa d'Oro, con vistas al Puente de la Arrábida, el último que atraviesa el río Duero justo antes de llegar a su desembocadura en el Océano Atlántico, y pasearon con sus dos hijos, Martín y Lucas, por la ciudad. Un plan perfecto para dar las gracias por estos ocho años de amor, en los que han creado una preciosa familia. 

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran ocho años de amorVER GALERÍA

"Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol", escribió Sara en su blog tras dar a luz a su segundo hijo. Desde entonces, ha hecho del trébol su mejor amuleto, y no duda en publicar este icono sobre sus fotos más importantes, aquellas en las que aparece el portero con sus dos retoños. 

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran ocho años de amorVER GALERÍA

La periodista es muy feliz en Oporto, ciudad a la que llegó en verano de 2015 tras el fichaje de Casillas, y en la que permanecerá, según las últimas informaciones, hasta el próximo mes de junio por lo menos. A la espera de conocer su futuro más cercano, la pareja sigue disfrutando de su día a día en Portugal. Por ahora, no tienen intención de aumental la familia, aunque es algo que desean con todas sus fuerzas. "Me encantaría, pero no es el mejor momento ahora mismo. Iker también quiere otro hijo, pero lo primero que tenemos que tener claro es dónde estaremos el próximo año, porque termina su contrato con el Oporto", decía la presentadora a finales de 2017.

Más sobre

Regístrate para comentar