¿Qué hacen Felipe de Marichalar y Cristina Castaño juntos?

"He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes", ha escrito la actriz acompañando la instantánea

La actriz Cristina Castaño ha conseguido sorprendernos con su última imagen de Instagram, en la que aparece junto al sobrino mayor del rey Felipe VI, Felipe de Marichalar. Con esta instantánea, la intérprete agradecía el apoyo de los más de 4.200.000 espectadores que vieron el pasado martes el estreno de la serie Cuerpo de élite, en la que ella da vida a una boina verde llamada Elena Rodríguez. La ficción de Antena 3 narra las diferentes misiones de este grupo de agentes, que en su primer capítulo rescata al sobrino del rey de lo que ellos creían que era un secuestro.

Por este motivo, la actriz ha querido compartir con sus seguidores una instantánea en la que aparece junto al hijo de la Infanta Elena. "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo, sólo los que vieron el primer capítulo. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo", escribía acompañando la fotografía en la que Felipe de Marichalar aparece con pantalones color camel, camisa blanca y chaqueta oscura. 

Cristina Castaño y Felipe de MarichalarVER GALERÍA

Esta comedia, que hace un par de veranos sorprendió en taquilla, ha llegado a la pequeña pantalla con un éxito rotundo de audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de la cadena de los últimos tres años. "Qué barbaridad... Flotando...", agradecía la actriz tras enterarse de la noticia. 

A pesar del gran revuelo y tristeza que provocó en los seguidores de La que se avecina la salida de Cristinaque daba vida a uno de los personajes más queridos, la psicóloga Judith Becke- lo cierto es que la actriz se encuentra en un gran momento profesional. Al éxito de Cuerpo de élite se une el estreno el próximo el 2 de marzo del filme Sin Rodeosdirigida por Santiago Segura y acompañada de Cristina Pedroche, que debutará en el cine. .

Cristina CastañoVER GALERÍA

Y es que aunque sus seguidores están más acostumbrados a verla sobre las tablas de un teatro o en la televisión, la actriz ha impulsando su carrera cinematográfica gracias a sus últimos proyectos, entre los que se encuentra Caribe mix, una película que le permitió disfrutar de las playas de República Dominicana y Proyecto tiempo, a las órdenes de Isabel Coixet. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más