Gabriel Soto pone fin a las especulaciones de reconciliación con Geraldine Bazán

Tranquilo y de lo más amable, Gabriel Soto aclaró los rumores de una posible reconciliación con Geraldine Bazán

Gabriel Soto ha puesto fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, de quien se encuentra en trámites de divorcio desde hace unos meses. Los rumores sobre poner pausa al proceso de separación surgieron cuando la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz, dejó entrever que podría existir la posibilidad de dejar atrás sus problemas y escribieran un nuevo capítulo en sus vidas.

gabriel-sotoVER GALERÍA

El actor y padre de Elissa Marie y Alexa Miranda, habló al respecto para las cámaras de Ventaneando, para las que se mostró muy amable mientras desmentía los rumores de su futuro personal. "Finalmente, ella es la abuela de mis hijas, y como siempre lo hemos dicho, siempre vamos a ser familia", dijo sobre las declaraciones de su aún suegra. Gabriel dejó ver que no habrá una pausa en el procedimiento de divorcio y que continúa su rumbo a la par de cordial y respetuosa relación con Geraldine Bazán. "Los dos estamos muy conscientes de que nuestras hijas son lo más importante para nosotros y queremos llevar este proceso con todo el respeto y con todo el amor posible", dijo.

Notas relacionadas:

- Pese a las dificultades, Geraldine Bazán lanzó un cumplido a Gabriel Soto

- La tempestad ya pasó, Geraldine Bazán sobre su divorcio: ‘Estoy tranquila y en paz’

Preocupado por la privacidad de su vida personal, Gabriel agregó que él y Geraldine buscan completar los trámites de divorcio sin anunciar los detalles a los medios de comunicación, todo con el fin de evitar malos entendidos. “Es lo que no queremos, finalmente, ya no hacer nuestra vida privada tan pública porque, realmente, estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se cambie, se manipule, se malentienda. Todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y con toda la privacidad posible”, agregó.

geraldine-bazanVER GALERÍA

La cordialidad con la que han manejado esta etapa de su vida, es pieza clave para mantener una relación sana por el bien de sus hijas. Por ello, el protagonista de Caer en Tentación confirmó que no ha sido necesario acudir a terapia familiar para sobrellevar este proceso. “No, creo que estamos muy bien y creo que somos personas psicológicamente muy centradas y mis hijas también lo están. Finalmente, hemos hablado mucho con ellas”, explicó.

Una separación llena de respeto

La buena relación entre ambos actores es visible a través de los comentarios que se hacen mutuamente en las redes sociales o las declaraciones que hacen ante las cámaras. Esta semana, durante la presentación de la telenovela Por Amar Sin Ley, Geraldine se refirió a Gabriel como un buen padre que sigue muy presente en la vida de sus dos hijas. "Para mí, lo más importante es y será siempre el bienestar emocional de mis niñas, entonces siempre las van a ver con su papá, es un gran papá y la verdad es que siempre seremos familia", detalló la actriz con las mismas palabras que Gabriel utiliza para hablar sobre los lazos que los unirán por mucho tiempo.

gabriel-soto-y-su-familiaVER GALERÍA

Más sobre