Tan pronto las fanáticas de J Balvin vieron unas fotografías del cantante cargando a un bebé, se emocionaron con la idea de que algún día se convierta en papá. El colombiano de 32 años compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece sosteniendo a un recién nacido y preguntó a sus fieles seguidoras cómo se vería de padre.

J BalvinVER GALERÍA

El intérprete de Mi Gente subió tres imágenes con el bebé, el cual vestía un trajecito gris y un suéter gris de punto. Por las instantáneas, se aprecia que el pequeño –del cual se desconoce su identidad –tiene tan solo unas semanas de nacido.

J BalvinVER GALERÍA

Las reacciones de sus seguidoras no se hicieron esperar, así  como los ‘me gusta’ en su red social. Las fotos recibieron  más de 600 mil likes y la gran mayoría de sus fans opinó que se vería muy bien en esa tierna faceta. J Balvin sostuvo al pequeñito con mucho cuidado y al parecer lo estaba haciendo tan bien, que el bebé se dejó ver muy tranquilo entre sus brazos.

J BalvinVER GALERÍA

¿Cuál fue la imagen favorita de sus fans? Sin duda fue una en la que J Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio, aparece cargando al pequeño mientras lo contempla dulcemente. El reggaetonero acompañó la foto con unas bellas palabras, en las que demostró que la paternidad sí está dentro de sus planes y que se esforzará por ser el número uno: “El día que sea padre, daré todo por ser el mejor”.

J BalvinVER GALERÍA

El ganador de múltiples premios como los Latin GRAMMY, siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada y en contadas ocasiones suele hablar de sus relaciones personales.

Más notas como esta:

- Video: J Balvin rompe fronteras y se lanza a la conquista de Europa

- J Balvin y su sorprendente cambio de look que lo regresó a sus inicios musicales

¿J Balvin regresó con su novia?

En diciembre pasado sonaron las alarmas de que el cantante originario de Medellín podría haber retomado su romance con la modelo Alejandra Buitrago. J Balvin y la hermosa joven estuvieron juntos, pero rompieron en 2015. A dos años de su ruptura amorosa, el intérprete volvió a hacerse presente en las publicaciones de Instagram de la también presentadora, escribiendo debajo de sus fotografías todo tipo de halagos.

Novia J BalvinVER GALERÍA

En una de ellas, publicada a principios del mes de diciembre, J Balvin comentó: “Mi novia bella”, lo cual ha hecho pensar a sus fans sobre una posible una reconciliación. Incluso, la gran mayoría de los posts de Alejandra tienen el like del cantante, así como varios piropos de él hacia ella resaltando su belleza.

El cantante, originario de Medellín, también ha sido vinculado sentimentalmente a la modelo Luisa De Freitas. En la ceremonia de los Latin GRAMMY de 2016, el intérprete de Ginza acudió bien acompañado por la venezolana de 23 años, sin embargo no posaron como pareja ante las cámaras. Sobre si fueron novios o no, ni J Balvin ni Luisa han hablado al respecto.

Más sobre