Aracely Arámbula vuelve a enceder las redes sociales con MasterChef Latino

Aracely Arámbula utilizó un peculiar vestido que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores

¡Aracely Arámbula lo ha hecho de nuevo! Al parecer, no hay un look de la conductora que pase desapercibido para sus miles de seguidores en la red, quienes han vuelto a reaccionar al diseño que la actriz decidió utilizar en la última emisión de MasterChef Latino.

aramc34234VER GALERÍA

En esta ocasión, la presentadora de 42 años eligió un ceñido vestido de tubo a la rodilla en color rosado, que combinó con unos zapatos de pulsera plateados. El detalle que llamó poderosamente la atención de los televidentes fueron las tremendas mangas de la prenda, que se asemejaban bastante a los pétalos de una flor.

Como era de esperarse, el vestido desató una serie de comentarios en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, quien presumió con orgullo el vestuario de Aracely: “Este look ha sido nuestro favorito en MasterChef Latino”, se puede leer al pie de la postal.

arita53453VER GALERÍA

Aunque hubo quien criticó la elección de la protagonista de La Doña, finalmente fue la envidiable figura de la conductora el detalle que se robó todas las miradas de sus seguidores, quienes enviaron un sinfín de cumplidos a Arámbula en la sección de comentarios de la plataforma.

aris34234VER GALERÍA

Sin duda, la conductora es una de las celebridades que causa mayor sensación en la red cuando se trata de sus originales vestuarios. Apenas la semana pasada, Aracely generó una ola de comentarios encontrados a causa del sensual atuendo que eligió para el cuarto episodio del concurso culinario.

Aunque algunos seguidores del programa calificaron el look como poco adecuado para un programa de cocina, hubo una razón detrás de la elección de la guapa actriz. A unos días de celebrar el Día de los Enamorados, la producción se inspiró en la cinta Fifty Shades Freed para la realización de aquel episodio, por lo que Arámbula aprovechó la temática para mostrar su lado más sexy.

ara435345VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¿Por qué este look de Aracely Arámbula ha sido tan comentado en redes sociales? 

Aracely Arámbula muestra su lado más sexy en la presentación de Masterchef Latino 

 

¿Cómo define su estilo?

Durante una reciente entrevista, Aracely aseguró que su estilo suele estar profundamente ligado a los personajes que encarna en cada periodo de su carrera: “Mi estilo, mira a mí me gusta mucho actuar y hacer distintos personajes. Cada vez que encarnas a alguien nuevo, te metes en esa vida y en ese papel, así que comienzas a tener ese estilo del personaje. Ya después de ese proceso, vuelves a crear tu estilo dependiendo de lo que estés viviendo”, explicó a Estilo DF.

aramaster423VER GALERÍA

“Es algo que me pasa mucho, la vez que hice el personaje de Doña Bárbara me la pasaba comprando cosas para vestir a ese personaje. Veía un sombrero y lo compraba para ella. Encontraba una blusa y pensaba: ‘Esta es para Doña Bárbara’. Es algo muy curioso”, comentó a la publicación.

Más sobre

Regístrate para comentar