Blanca Suárez

Blanca Suárez apuesta, de nuevo, por Joel Bosqued

Tras los rumores que apuntan a una ruptura sentimental entre ambos, la actriz vuelve a lucir una prenda de la firma fundada por la madre de Joel Bosqued

by Gtresonline

Tras estar viviendo un tiempo alejada de su perfil público, Blanca Suárez ha regresado a su actividad habitual, al menos, en las redes sociales. Desde que saltaran los rumores sobre una posible ruptura entre la protagonista de Las chicas del cable y Joel Bosqued, que comenzaron su relación en octubre de 2015, la actriz madrileña se ha distanciado de los focos para refugiarse en su círculo de amigos más cercano. Tanto es así que las últimas publicaciones de Blanca en su perfil de Instagram están protagonizadas por algunas de sus salidas nocturnas, como la que compartió con su compañera y amiga Ana Fernández, quienes disfrutaron del concierto que Marlon ofreció en la capital hace apenas 15 días, en el marco de su tour Abran Fuego.

blanca_suarezVER GALERÍA

Sin embargo, las especulaciones sobre el estado en el que se encuentra la relación entre Suárez y Bosqued, quien dejó de seguir a Blanca en redes sociales el pasado mes de enero, continúan. Después de esta sonada 'ruptura' en Instagram, numerosos medios se preguntaban si la actriz volvería a vestir Too Cloudy, la pequeña firma capitaneada por la madre del actor de El accidente, Pilar Bosqued, que ejerce de administradora. Además, Joel Bosqued aparece como único socio de la marca de su progenitora, que se había convertido en una de las favoritas del ropero de Blanca en los últimos tiempos.

blanca_too_cloudyVER GALERÍA

No obstante, Suárez, que ha vuelto a compartir 'stories' en su perfil de Instagram, ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores con una de sus últimas imágenes compartidas. En la fotografía, aparece la intérprete de El bar en actitud desenfada, guiñando un ojo y con uno de los complementos estrella de Too Cloudy. En concreto, se trata de un sencillo gorro con el eslogan de la marca, que está disponible en la tienda online de la firma en dos colores, negro o gris, por 19 euros. Precisamente es el mismo complemento que el propio Joel lucía hace apenas dos semanas, cuando los rumores de su ruptura con Suárez cogían más fuerza que nunca.

blanca_suarez_joel_bosquedVER GALERÍA

El actor compartió una imagen en su perfil de la plataforma social, animando a sus seguidores a hacerse con el modelo. "Edición Limitada (vuela a por él)", señalaba Bosqued en la publicación. Así, con el mismo gorro y con todo tipo de especulaciones sobre el estado de su relación, la pareja formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued continúa dando mucho que hablar.    

Más sobre: