Alan, hijo de Helen Lindes, un simpático 'terremoto' en la cancha de baloncesto

El pequeño, fruto del matrimonio de de la modelo y el jugador Rudy Fernández, cumplió el pasado mes de diciembre su primer añito

Si hace unos días le veíamos manteniendo sus primeras 'charlas' en un vídeo de lo más entrañable que compartió en las redes sociales su mamá, Helen Lindes, este fin de semana el pequeño Alan ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. El hijo de la modelo y el jugador de baloncesto Rudy Fernández acudió a animar a su papá al WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes) de Madrid, donde pudimos ver lo mucho que ha crecido y lo simpático que está. Tal y como se puede ver en las imágenes, el hijo de la pareja es un precioso 'muñeco' pelirrojo y sus padres, no pueden estar más felices desde que vino al mundo, se deshacen en mimos con él. 

Alan, hijo de Helen Lindes, un simpático terremoto en la cancha de baloncestoVER GALERÍA

Rudy y su equipo, el Real Madrid, consiguieron una importante victoria ante el Iberostar Tenerife (89-76) de cara a la Copa del Rey que comenzará el próximo jueves en Las Palmas de Gran Canaria. El club blanco sumó su decimoctava victoria en Liga, sexta seguida en el WiZink Center, y el jugador pudo celebrar su triunfo con sus fans más incondicionales, que no perdieron detalle del partido desde las gradas. Helen estuvo en todo momento muy pendiente de su niño, al que vimos correteando por la cancha de baloncesto vestido a la última, con pantalones azules, jersey gris con un dibujo de un dinosaurio, zapatillas y un abrigo tipo plumas con capucha. ¡Para comérselo!

- Helen Lindes muestra las divertidas y adorables 'charlas' de su hijo Alan

- ¡Una fiesta inolvidable! Así celebraron el primer cumpleaños de Alan

Alan, hijo de Helen Lindes, un simpático terremoto en la cancha de baloncestoVER GALERÍA

No cabe duda de que la llegada del pequeño ha llenado de felicidad el hogar de Rudy y Helen, que están en una nube con su pequeño 'hombrecito'. Alan nació el 22 de diciembre de 2016, un año y medio después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en una romántica y bonita ceremonia celebrada en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença (Mallorca) ante la presencia de 200 invitados. "Feliz primer cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️❤️ Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos!! #Alan #unaño #querapidopasaeltiempo #mihombrecito", escribió la bloguera de HOLA.com en sus redes sociales, donde quiso compartir con todos sus seguidores algunas imágenes de la fiesta que le organizaron. "Lo mejor de mi vida. Te queremos", publicó Rudy.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más